Plantas que deberías tener siempre dentro de la casa

FotoNo.1plantas

Una casa, un hogar debería estar compuesto por algunas cosas que permitan sentirse acogido y confortable, espacios personalizados cargados de buena energía, rincones que evoquen recuerdos, en fin momentos, simplemente momentos, que es preciso aclarar no dependen de inversión de grandes cantidades de dinero, ni nada que se le parezca.

Cada casa así como cada familia es un mundo, lo que suele ser común es el deseo que tenemos de bienestar común y de felicidad compartida.

Mantener la pureza del aire que se respira en el hogar es algo muy importante, ya que con ello evitas la proliferación de virus y ácaros mucho más en tiempos de invierno donde la humedad y sus múltiples partículas hacen de las suyas.

Pero tranquila no te preocupes que hoy vamos a aconsejarte acerca de algunas plantas que deberías mantener siempre en el interior del hogar, incluyendo el dormitorio, ¡sí el dormitorio! no solo tendrás elementos decorativos sino que también lograras purificar diversos ambientes.

Jazmín: Ayuda a mejorar la calidad del sueño y el estado de alerta, su olor puede ser delicioso, solo requiere estar en un espacio donde le pegue un poco de luz.

Lavanda: Huele y luce increíble pero además de esto, puede ser tu aliada para reducir la ansiedad y el estrés , además mejora el ritmo cardíaco y el sueño. Ponla junto a la ventana. Si recién llegó un bebé a la casa, esta planta en la habitación es imprescindible ya que reducirá su llanto. ¡Debes hacer la prueba!
FotonO.2lavanda
Romero: Ayuda a mejorar la memoria, la habitación gozará de un delicioso aroma y la calidad del aire mejorará considerablemente.

Aloe vera: Te ayudará a conciliar el sueño y a pasar dormido durante toda la noche, además tiene un poder increíble para purificar el aire.

Hiedra común: reduce el 94% del moho en el aire, demás termina con las alergias y la irritación pulmonar.

Planta serpiente: Previene la irritación en los ojos, los problemas respiratorios, dolores de cabeza, y puede lograr que te sientas con mucha energía. Es además una planta muy resistente que requiere de poco cuidados.

FotonO.3plantaserpiente
Seis plantas que además de servirte como decoración podrían mejorar la calidad de vida de toda la familia. No dejes de contarnos por cual te decidiste.

Déjanos tu comentario