Estas 5 señales indican que NO estás destinada a estar con tu pareja

Estas 5 señales indican que NO estás destinada a estar con tu pareja

La mayoría de las veces aceptas las cosas como son, pero en otras sientes que esa persona no está destinada a estar en tu vida para siempre.

En este punto, hay una tendencia a sentirte confundida e insegura de cómo te sientes sobre tu pareja. Si estás en una situación así, aquí hay señales claras que indican que no estás destinada a estar con tu pareja.

#5 Te esfuerzas demasiado

Siempre estás esforzándote para impresionar a tu pareja. Deseas que las cosas sean mejores, por lo que siempre estás tratando de impresionar a tu pareja cambiando cosas sobre ti misma.

#4 Piensan de forma diferente sobre el futuro

Tu pareja y tú no están de acuerdo en muchas cosas e incluso tienen visiones muy diferentes del mundo. Incluso cuando se trata de su futuro, ambos tienen una opinión diferente sobre el mismo. Esto te hace pensar que no estarás con tu pareja en el futuro.

#3 No eres feliz

Simplemente no puedes encontrar la felicidad en la relación. A pesar de que esperabas que esta relación fuera feliz y memorable, las cosas han salido mal con bastante frecuencia.

#2 No estás siendo auténtica

Cuando estás cerca de tu pareja, tienes una personalidad muy diferente. A veces te resulta difícil ser tú misma cerca de él. Esto cambia la dinámica de la relación significativamente, y se hace difícil mantenerse en ella.

#1 Estás distante

Hay momentos en que sólo deseas espacio. No te sientes cercana a tu pareja, incluso durante los buenos tiempos. Sientes que no hay compatibilidad. Incluso si te atraen entre sí, te sientes distante y es difícil conectar entre sí.

¿Te identificas con alguna de estas señales? Presta atención a ellas y no las ignores. 

Déjanos tu comentario