Rutina Fitness

Captura de pantalla 2018-07-06 a la(s) 02.52.43 p. m.

Las rutinas fitness son muchas que solo una rutina de ejercicio, es hacer cardio, pesas, comer sano, hacer meriendas, dormir bien, tomar agua, todo eso conlleva una rutina fitness, de nada vale hacer una solo cosa de las anteriormente mencionadas, si de las demás ni te acuerdas, es importante que la rutina fitness sea integral, sea un conjunto de componentes que te lleven a ver grandes resultados en tu cuerpo.

En el caso de las mujeres, hay que ponerle especial atención a las piernas, glúteos y abdomen, son las partes del cuerpo más trabajadas por las chicas, lo recomendable es trabajarlos dos veces por semana, el resto del cuerpo puede bastar con una vez por semana o dos, pero con menor intensidad, también el cardio es muy importante, y la dieta es indispensable para una buena rutina fitness y una vida sana.

Es fundamental para comenzar a mejorar tu alimentación, una buena dieta equilibrada, se comienza haciendo una compra saludable, cuando vamos al supermercado, es necesario comprar cosas saludables, y nada de golosinas o alimentos con mucha grasa, centrarse en productos frescos y evita los alimentos procesados o con muchos químicos.

Captura de pantalla 2018-07-06 a la(s) 02.52.38 p. m.

Si quieres un cuerpo fit, debes ser disciplinado y paciente, si quieres construir fuerza, tienes que establecerte unas metas. En los inicios lo importante es tener una meta clara, pero sobre todo saber que es un proceso lento pero efectivo, siempre y cuando sigamos las instrucciones de las personas calificadas para que puedas llevar una vida fit y costumbres sanas.

Todo es un proceso, debes saber que cuando estás en construcción de músculo, no hay que hacer grandes cantidades de ejercicios cardiovasculares. Con trotar unos pocos días por semana durante 20 minutos es suficiente, esto en el caso que ya hayas perdido la grasa necesaria de tu cuerpo, primero debes perder exceso de peso y luego enfocarse en pesas y resistencia para poder ir en orden de metas.

Es importante hacer de todo, pesas, cardio, una buena mezcla de ejercicios, no existe el sexo débil, y el género femenino también puede realizar clases especiales de insanity, mancuernas, TRX o cualquier otra disciplina, lo importante es la frecuencia y la técnica, no tanto el peso, si no hacer los ejercicios despacio y con buena postura.

Déjanos tu comentario