Vida Fitness

Captura de pantalla 2018-07-12 a la(s) 03.11.42 p. m.

 

Es indispensable dejar de lado ciertas malas costumbres, para poder llevar una vida fitness, desde la casa, desde el trabajo o desde la cotidianidad de cada día podemos hacer la diferencia para llevar una vida más sana y enérgica, donde nuestro objetivo sea agregar años de calidad a nuestra vida, sin dejar de lado la actividad física.

Es fundamental para comenzar a mejorar tu alimentación, una buena dieta equilibrada, se comienza haciendo una compra saludable, cuando vamos al supermercado, es necesario comprar cosas saludables, y nada de golosinas o alimentos con mucha grasa, centrarse en productos frescos y evita los alimentos procesados o con muchos químicos.

Otro dato fundamental es no hacer trampas, ni con la comida, ni con los días de ejercicios, ni con las rutinas, es necesario ser honestos con nosotros mismos y no hacer trampas, se necesita ser muy fuerte y no caer en debilidades, crear costumbre de vida sana en todos los aspectos que esto conlleva.

 

Captura de pantalla 2018-07-12 a la(s) 03.11.47 p. m.

 

Muchos decimos que queremos llevar una vida fit, pero esto implica muchos cambios, no es solo hacer ejercicio y tratar de comer sano, son rutinas, dormir bien, saber qué tipo de alimentos debemos comer, dependiendo de nuestro objetivo u organismo, son muchos factores que implican llevar un estilo de vida fit.

La frutas, verduras y Hortalizas tienen que ser parte de nuestra dieta diaria, no podemos pasar ni un solo día sin tomar alimentos de estos grupos. Son los que nos van a proporcionar gran parte de las vitaminas, minerales y fibra, nutrientes fundamentales para el normal desarrollo del organismo.

Intenta reducir al mínimo tu nivel de estrés, que sobre todo suele darse en el trabajo, un exceso de estrés nos lleva al cansancio y desata enfermedades. Llevar una vida sana es una decisión, es un propósito de todos los días, inicia cuando nos despertamos y finaliza antes de ir a dormir, todo es cuestión de querer alcanzar una meta, y ver cambios en nuestra salud y en nuestro cuerpo.

Dice un refrán que somos lo que comemos, La comida es el combustible que te ayuda a alcanzar tus objetivos y sin una nutrición adecuada a través de alimentos de calidad, es muy probable que te estanques. Uno de los problemas más frecuentes y normales en todos lo que queremos una vida o estilo de vida fit, es la comida, las tentaciones están a la orden del día, pero es indispensable.

Déjanos tu comentario