Belleza

pexels-photo-725998

 

Hoy en día existen muchos productos para la piel, cabello, y todo el cuerpo, que son de alta tecnología, y muy caros, muchas veces gastamos demasiado dinero en marcas que nos prometen la eterna juventud y mantener siempre la piel joven, pero lo que muchos no sabemos es que con productos naturales, baratos y accesibles podemos obtener grandes resultados, y extraordinarios productos de belleza.

Un desmaquillante natural que te dará muchos beneficios a la piel es el yogurt natural, tiene muchas propiedades y ayuda a muchos tipos de rostros y hasta los que tienen problemas de acné, además de eliminar la suciedad y de limpiar la piel en profundidad, el yogur también se encargará de atenuar las manchas y de dejar el cutis tan suave, también te dará la oportunidad de nutrir la piel sin engrasarla, de arrastrar las células muertas, que muchas veces retenemos en la piel del rostro.

Muchas veces por estrés, clima o resequedad de cuero cabelludo, se nos hace caspa, lo que no sabías es que el bicarbonato tiene el poder de retirar esas células muertas y de conseguir que estas pequeñas escamas blancas desaparezcan en poco tiempo, es un producto muy barato y que lo consigues en cualquier supermercado, nada más tenes que poner en agua dos cucharadas y lavarte el cuero cabelludo.

Siempre andamos viendo como hidratamos nuestra piel, el rostro seco es asunto de todos los días muchas veces por tanta contaminación y el clima, y cambios hormonales, mezcla muy bien una cucharada de miel y un huevo. Aplícalo sobre tu rostro limpio y déjalo actuar por 20 minutos, retira la mascarilla con agua tibia y termina usando un poco de agua fría, esta mascarilla ayuda a humectar la piel deshidratada y seca, verás buenos resultados.

Uno de los aceites milagrosos es el aceite de almendras, y en esta ocasión utilizaremos el aceite de almendras para las molestas ojeras, aplícate una pequeña cantidad sobre la piel afectada, dos veces al día, al levantarte y antes de ir a dormir, es una muy buena opción. Otro remedio muy efectivo contra las ojeras es el pepino, uno de los ingredientes más populares para el tratamiento de las infecciones o inflamaciones en el área de los ojos ya que es astringente y tiene una acción antiinflamatoria y refrescante.

Déjanos tu comentario