Batidos verdes

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 03.13.26 p. m.

 

Los batidos verdes están llenos de fibra, lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa, te hacen tener la sensación de llenura durante más tiempo y regulan los procesos de limpieza de tu cuerpo, hoy en día tenemos variedad de batidos, todos con diferentes frutas, y hasta verduras, todo depende que cual sea tu propósito, existen de todos los tipos y la mayoría es mejor tomarlos en ayunas para aprovechar los nutrientes de una mejor manera.

La fibra extra en un batido verde podría ser la respuesta a tu apetito, si estás a dieta, tomar un batido verde antes de la comida principal del día te ayudará a sentirte satisfecho con porciones más pequeñas, y de esta manera no vamos a comer en grandes cantidades, nos da una sensación de saciedad.

Los batidos verdes son ricos en antioxidantes, consumiéndolos, no sólo le estás dando a tu cuerpo la mejor defensa para una enfermedad, si no también estás ingiriendo una variedad de sustancias naturales que son esenciales para la salud y para tener un estado físico óptimo, darnos la energía para poder hacer todas las actividades de un día normal.

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 03.13.31 p. m.

Si inicias el día con un batido verde te darás cuenta de un aumento considerable en tu energía ya que esta deliciosa bebida te proporcionará una fuente duradera de todas sus vitaminas, las frutas son una buena fuente de energía que contienen gran cantidad de azúcares, que se metabolizan rápidamente, sobre todo cuando se mezclan correctamente y en cantidades reguladas.

Si sufres de estreñimiento, un batido verde con alguna fruta te dará la solución a este problema, como es rico en fibra no sólo te ayudará a sentirte lleno por más tiempo, sino que además pondrá a trabajar correctamente tu sistema digestivo, aliviando los malestares del estreñimiento.

Si los conservas en frío y sellados, la mayoría de estas bebidas se mantendrán frescas durante 24 horas o más. Así que puedes llevar tu batido verde frío para mantenerte fresco y con toda la energía a casi cualquier lugar como tu trabajo, el parque, el gimnasio, etc. Lo recomendable es llevar tu bebida en recipientes de vidrio o de acero inoxidable para que no pierdan sus propiedades, aunque siempre será mejor tomarlo recién hecho.

Déjanos tu comentario