Prendas que no pueden faltar en el closet de una mujer

pexels-photo-994523

 

Las mujeres tienen una ventaja a la hora de vestir, las prendas son muy versátiles y pueden jugar con accesorios y colores, además de combinar blusas, con faldas o pantalones, además con solo cambiar accesorios, zapatos y maquillaje le puedes dar un giro a tu look, pero hoy vamos contarte cuáles son esas prendas básicas que no pueden faltar en tu closet.

La jacket de mezclilla es una de las prendas que no puede faltar, se puede combinar con más mezclilla, ya sea azul o negra, enagua o short, la jacket es una prenda básica que siempre te hará lucir un look casual y relajado.

Un blazer negro no puede faltar tampoco, un saco informal para reuniones casuales o entrevistas de trabajo que te da un toque de seriedad y elegancia al mismo tiempo, lo podés combinar con una enagua negra, pantalón de vestir o para un look más casual con pantalón de mezclilla.

pexels-photo-1148957

Una blusa blanca es indispensable, combinan con todo y la podés usar para varios eventos, día, noche, un look más relajado o más formal todo depende de los accesorios y como combines las prendas, pero una blusa blanca siempre te salvará de cualquier emergencia.

Un vestido negro clásico es indispensable, es perfecto para lucir elegante en cualquier momento o situación, el vestido negro es de las prendas que por nada del mundo te pueden faltar, es muy versátil, y siempre un vestido negro te hará lucir más estilizada y presentable para cualquier ocasión, puedes ponerte un blazer, zapatos de tacón alto, aretes llamativos, en fin, podes hacer un look formal, casual, y hasta ejecutivo.

Los pantalones clásicos de vestir son indispensables. Son necesarios a la hora de un look ejecutivo y profesional, una mujer siempre se verá presentable y bien vestida con unos pantalones negros de vestir, agregándole una blusa estampada, una blusa básica, un blazer podés dar un look más serio, la ventaja del pantalón negro es que va con todo tipo de ropa, solo debes ponerte unos zapatos cerrados de tacón para dar el look perfecto.

Déjanos tu comentario