Tendencias en maquillaje

pexels-photo-247287 (1)

 

Las mujeres siempre han tenido una ventaja y un accesorio muy importante a la hora de arreglarse, este es el maquillaje que siempre pone el toque final a cada look, para cada evento especial como bodas, graduaciones, fiestas de fin de año, en fin, toda mujer que sepa maquillarse bien y con los colores que le favorezcan tiene una gran ventaja a nivel de su presentación personal.

Por ejemplo, para las más atrevidas o con personalidad fuerte y que no quieren pasar desapercibidas tenemos la tendencia de colores fuertes, en esta opción de maquillaje tenemos sombras que vienen de todo color y con mucho brillo apenas para esas fiestas y actividades donde quieres lucir bella y acaparar la atención de todos. Tonos metalizados, holográficos y con glitter esto quiere decir que son tonos con brillo, escarchados y con tonos fuertes.

Para las más recatadas o sencillas tenemos el look natural que siempre estará en tendencia, a muchas mujeres no les gusta recargar el maquillaje y esta es la mejor opción para vos. Para conseguir un efecto natural en tu rostro necesitarás hidratación en la piel y varios toques adicionales que van de la mano del corrector de ojeras y contornos, la máscara de pestañas y un poco de rubor, de esta forma conseguirás un look suave y bello.

woman-girl-young-beauty (1)

Hay otro look que es muy gustado por las mujeres de más edad o de un look más sobrio son los tonos oscuros y acabados mate, o sea sin brillo y la mayoría en tonos tierra como cafés, cremas y dorados. Sin duda los labios oscuros ocupan un espacio indiscutible dentro del maquillaje, los labios tienen que ir en tonos cafés y sin brillo, para conseguir más volumen puedes hacer un truco, tenés que aplicar un toque de corrector beige, un iluminador o un labial del mismo tono, pero más claro en el centro de los labios dando así un toque de luz que logrará el efecto volumen.

Otro look muy de moda es el que obtenemos con el delineador, un delineado fino que llega hasta el final del párpado. Para las que no son muy hábiles con el lápiz, la mejor opción será recurrir a un delineador líquido y de fácil uso, el delineador dará un look más llamativo y sensual a tu mirada, podes jugar con los diferentes tipos de delineado según la actividad, pero tienes que asegurarte que este bien hecho.

Déjanos tu comentario