Recomendaciones cuando viajas en familia

Captura de pantalla 2018-10-02 a la(s) 03.36.19 p. m.

 

Cuando pensamos en un viaje familiar cuando hay niños pequeños lo primero que se nos viene a la mente son las carreras y el trajín que conlleva salir con niños pequeños, pero esto no debe de ser un impedimento para que la familia la pase bien. Debes de tomar en cuenta varios aspectos para que viajes en familia tranquila y con todas las ganas de tener unas vacaciones de lujo.

Durante el viaje siéntalos cerca de las ventanas así podrán ir contemplando el paisaje y tendrán una distracción y no estarán inquietos dependiendo las horas de vuelo, también existen libros de dibujos y pantallas para que puedan escuchar música o ver sus fábulas favoritas, si el vuelo es de noche asegúrate de pedir una cobija para el frío.

Siempre es bueno llevar un botiquín con medicinas, las básicas como para alergias, gripe, dolor estomacal y analgésicos, sin embargo, debes de tomar en cuenta si tus hijos toman algún medicamento o padecen de alguna enfermedad como asma o trastornos de conducta, es importante llevar lo necesario, pero tampoco exagerar.

Captura de pantalla 2018-10-02 a la(s) 03.36.14 p. m.

Muchas familias no llevan a sus hijos con ellos por miedo a que pase algo, a que se enfermen o se pierdan, no debes de dejar pasar la oportunidad de viajar en familia, es necesario para la unión de todos los miembros, para conocerse más y para crear un vínculo fuerte de confianza y apego. El viajar en familia se convierte en uno de los mejores regalos que nos podemos dar los seres humanos, son recuerdos para toda la vida y quedan momentos inolvidables.

Debes de cambiar el ritmo y los planes del viaje, si antes salías de fiesta o hacías muchos tours debes incluir actividades para niños, y también paseos más tranquilos siempre pensando en los niños. Los viajes en familia son para disfrutar todos los miembros desde los más pequeños hasta los más grandes por esto es importante hacer un planeamiento de actividades por día.

Déjanos tu comentario