Té verde con piña delicioso y saludable

cup-mug-water-tea (1)

 

Muchas mujeres luchan contra los efectos negativos del sobrepeso y la obesidad muchas veces suelen buscar métodos alternativos que ayuden a complementar los efectos de su dieta para perder peso. Si bien hay muchos que prometen métodos milagrosos para llegar a un peso saludable, lo cierto es que este proceso implica esfuerzo, disciplina y constancia, pero podemos ayudar con ciertos alimento o bebidas como en este caso el té verde con piña.

El té verde es uno de los productos adelgazantes que pueden apoyar la alimentación cuando se desea combatir el sobrepeso. Aunque cuenta con decenas de aplicaciones medicinales, se hizo popular en todo el mundo por su capacidad para mejorar la quema de grasas y calorías.

Tiene la capacidad de mejorar el proceso que filtra las toxinas de la sangre, evitando que estas interfieran en la salud metabólica. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol alto y, adicional a esto, frena la ansiedad.

teacup-cup-of-tea-tee-drink-428615 (1)

Contiene poderosos antioxidantes, los cuales ayudan a reducir la acumulación de grasa en los tejidos del organismo. Sus propiedades diuréticas combaten la retención de líquidos y ayudan a controlar el exceso de inflamación

Tenemos también otras opciones como una bebida natural de té verde, piña y canela, la cual facilita la desintoxicación del cuerpo mientras promueve la quema de calorías. La bebida de té verde, piña y canela es un remedio desintoxicante y diurético que, tras ser ingerido de forma regular, ayuda a reducir medidas sin sufrir deficiencias nutricionales o reacciones adversas.

Esta sustancia es antiinflamatoria y antioxidante, por lo que se aconseja para prevenir enfermedades crónicas. Cabe mencionar que también actúa como diurético natural, facilitando la eliminación de los líquidos que causan inflamación en los tejidos.

Este té contiene vitaminas A y C, necesarias para fortalecer el sistema inmunitario y reducir el riesgo de infecciones. Sus aportes de bromelina, una poderosa enzima digestiva, ayuda a disminuir la acumulación de grasa abdominal y mejora el ritmo del metabolismo.

Déjanos tu comentario