Opciones de lugares para vacacionar en Centroamérica

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 10.33.44 a. m.

 

Muchas personas cuando piensas en viajar y darse un gusto porque han ahorrado o tienen un dinero para poder gastar e invertir en unas vacaciones de lujo piensan es Estados Unidos o Europa, pero muy pocos ven Centroamérica como una opción de destino paradisiaco o de lugares bellos y exclusivos, pero hoy te vamos a contar cuales lugares de Centroamérica son un destino de lujo que tienes que tomar en cuenta para tus próximas vacaciones.

En Guatemala encontramos bellezas arquitectónicas que impresionan, la antigua capital de Guatemala posee una belleza singular, carga histórica y una interesante riqueza cultural, es un destino turístico imprescindible por su bien conservada arquitectura barroca y por las numerosas ruinas de iglesias que son el destino de muchos turistas del mundo.

El Salvador es una de las zonas más buscadas por los surfos, el Salvador cuenta con algunas de las mejores zonas de Centroamérica, como Punta Roca, en la Costa del Bálsamo, donde se rodaron escenas de la película clásica sobre surf El gran miércoles, así como las playas de El Sunzal y El Tunco donde deportistas de esta disciplina los visitan a lo largo de todo el año.

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 10.33.38 a. m.

 

La Islas de la Bahía son uno de los mayores atractivos de Honduras, el submarinismo atrae a visitantes de todo el mundo a estos tres islotes (Roatán, Utila y Guanaja) ubicados a 50 kilómetros de la costa norte de Honduras. Sus arrecifes forman parte de la segunda mayor barrera de coral del mundo, tras la australiana todo un espectáculo que si visitas este país no puedes dejar de visitar.

No dejemos de lado las playas de Costa Rica, en Guanacaste, Limón y Jacó además de sus bosques como el bosque lluvioso de Monteverde, o sus volcanes como el Arenal o Irazú y el caso de Nicaragua Granada Colonial y sus bellas playas, en Panamá Ciudad de Panamá y el Canal de Panamá son destinos que no podrás dejar de conocer.

Déjanos tu comentario