La mezclilla siempre de moda

Captursdf325a

 

Una de las tendencias que nunca pasa de moda es la mezclilla, desde los famosos jeans, las chaquetas y short la mezclilla siempre será una prensa que no puede faltar en el closet de cualquier mujer. Las tendencias en los estilos de mezclilla cambian mucho, todo depende del color, del tipo de tela, deslavados o con huecos, en fin, la mezclilla siempre será protagonista en los looks casuales y cotidianos.

La mezclilla es uno de los materiales más queridos y favoritos alrededor del mundo y por todas las clases sociales, a tal grado que se dice que, en cualquier día, más de la mitad de la población mundial se encuentra usando un par de jeans, ya que la moda del denim como también le llaman es para hombre, mujeres y niños, la mezclilla es ahora de todos los colores y estilos.

Pero la mezclilla no es solo para pantalones existen también vestidos de mezclilla te puede hacer lucir casual, sport y más juvenil, pero al mismo tiempo apropiada para el trabajo o alguna actividad de familia, todo depende de los accesorios que utilices, como zapatos, joyas y fajones.

Ca234567likhjptura

Otra prenda que nunca pasa de moda y está ahorita con fuerza es el overol, los overoles vienen con todo en esta temporada de fin de año, ya sea en pantalón o en short, son perfectos para un toque casual o para salir el fin de semana con tu familia o amigas, siempre vas a lucir linda y moderna y puedes combinarlo con zapatos altos o tenis, con un look más sport o más fashion.

Las blusas de mezclilla tampoco pueden faltar en tu guardarropa, una blusa de mezclilla combina con todo y la puedes usar tanto con faldas, shorts o vestidos, es una prenda muy versátil que siempre te va a sacar de un apuro y siempre lista para cualquier reunión de padres de familia, paseo familiar o simplemente salir a tomar café con las amigas.

Déjanos tu comentario