Comer sano tiene que ser una costumbre

pexels-photo-1092730 (1)

Comer sano no es difícil, es una decisión que te dará salud, belleza interna y externa, te hará sentir bien por fuera y por dentro, una de las principales costumbres de las personas que llevan una vida sana es tomar mucha agua, ya que nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por agua y este líquido siempre nos mantendrá sanos.

Es evita el azúcar en el café, té, o refrescos es fundamental, trata de consumir en la medida de lo posible agua o refrescos naturales libres de azúcar o de frutas, no artificiales o endulzados con azúcar.  El exceso de azúcar es innecesario y es nuestro deber tratar dejar el azúcar que es muy dañino para nuestro organismo si lo consumimos sin límites y podría traernos serias enfermedades.

Elimina los condimentos de las comidas y salsas innecesarias como la mayonesa, salsas de tomate, la barbacoa, mostaza y trata de eliminar esos aderezos, disfruta el sabor natural de la comida o agrega limón, aceite balsámico y aceite de oliva. Busca alternativas más saludables ya que será un bien para tu organismo, esas grasas y azúcares están de más en tu alimentación.

 

pexels-photo-1389103 (1)

 

La hidratación es muy importante, el cuerpo está conformado en su gran mayoría por agua, es necesario estar tomando agua todo el día y siempre trata de tener una botella de agua ya sea en el carro, oficina, o si haces ejercicio en todo momento hidratarse, esto es muy bueno para nuestro organismo y para nuestra piel y cabello.

No es necesario el postre, cuando cenes o almuerces y se te antoje un postre es mejor pedir alguna fruta, evita los queques de chocolate, flanes, y postres con exceso de azúcar, elige frutas porque la fructosa el cuerpo la quemas más rápido, siempre lo natural será mejor y escoge una fruta que te guste mucho para llenar ese vacío de querer algo dulce y también eliminar la ansiedad.

Dicen que lo mejor que puedes hacer en las mañanas es tomar un vaso de agua al despertar, esto hará activar tus órganos y te ayudará a limpiar el organismo. Comenzar el día con agua es muy efectivo para empezar de buena manera nuestro día, también se recomienda tomar batidos verdes.

Déjanos tu comentario