Tendencia en cortes de cabello

pexels-photo-1049687 (1)

Sin duda algo que nos renueva y los hace lucir diferentes es el cabello, nosotras podemos jugar con los colores, largos y si queremos lacio u ondulado, el cabello es el marco del rostro y nos ayuda a tener diferentes looks, suelto o recogido como sea que lo andemos podemos ser versátiles y vernos siempre bellas y diferentes, hoy vamos a conocer las tendencias en el cabello.

El cabello corto regresa o más bien siempre ha estado de moda, las mujeres de rostro fino y estilizado este corte las hace lucir modernas y elegantes. Úsalo si tu melena es rizada o si es algo ondulado, le dará mucho más estilo, pero si tienes el cabello lacio también puedes lucir un look atrevido y juvenil.

Un corte que está muy de moda el Bob, créalo con ondas deshechas y con un poco de asimetría en la parte frontal, que será más larga que el resto. Si te da pereza usar la plancha o las tenacillas para hacerte las ondas, hazte unas trenzas por la noche, así cuando te levantes en la mañana tendrás un look al estilo de Hollywood, si tienes dos tonos en tu cabello lucirás espectacular.

pexels-photo-1130624 (1)

Otro corte es el cabello largo con fleco, este corte es muy famoso y regresa para da un look romántico y juvenil, puedes jugar con el largo del cabello además de aclarar las puntas para una imagen más atrevida y moderna. Este look les luce a las mujeres que les gusta probar looks diferentes.

Las ondas estilo Old Hollywood, bien marcadas y con volumen son las protagonistas en los looks de las noches de gala, fiesta o una alfombra roja, las ondas también son llamadas románticas, estas hacen que se luzca una imagen como de estrella de película y bella. Este look sobresale más cuando tienes el cabello largo, no importa el color mientras lo lleves con estilo.

Y bueno si hablamos de colores, el castaño oscuro está en tendencia, Se llevan con mechas más claritas doradas o de un tono bronce mucho más cálido para resaltar más las facciones del rostro, no importa tu color de piel este look siempre te hará lucir fresca y bella.

Déjanos tu comentario