Que no te puede faltar en un paseo a la playa

pexels-photo-768114 (1)

 

Los mejores paseos que podemos hacer en familia o con amigos son los que hacemos a la playa, siempre quedan muy buenos recuerdos para toda la vida y dejamos el estrés diario en esos paseos. Pero muchas veces nos complicamos y no sabemos que llevar en la maleta o llegamos y se nos olvidaron artículos importantes, es por eso que te vamos a contar cuales son estas cosas de uso personas y necesarias para nuestro paseo a la playita.

Lo primero es el bloqueador de cara, de labios y de cuerpo, esto es sumamente importante porque tenemos que cuidar nuestra salud y una forma de hacerlo es evitando el cáncer de piel, debemos ponernos bloqueador antes y después de meternos al mar o a la piscina, nuestra piel es muy sensible a los rayos ultra violeta.

 

pexels-photo-346768 (1)

 

Los lentes oscuros no pueden faltar e tu maleta, trata de usarlos con protección UV. Intenta llevarte unos cómodos para cuando estés acostada boca abajo asoleándote y que no te lastimen y de preferencia de algún color neutro que combine con todos tus outfits, no es necesario lleva muchos anteojos de sol, con que lleves unos que se combinen estarás siempre perfecta.

También debes llevar unas sandalias combinables y cómodas, Un vestido corto de algodón básico, de algún color fresco como el blanco, Un par de Shorts y unas     t-shirts, también Trajes de baño, te recomendamos llevar uno para cada día que vayas a estar en tus vacaciones. Pero si piensas quedarte por más de 4 días, solo llévate los más cómodos y trata de combinarlos entre ellos, que sean de preferencia colores básicos.

Sandalias, lo ideal será que elijas unas que sean especiales para la playa. Esto significa que puedan mojarse sin que se dañen y con las que puedas caminar cómodamente sobre la arena y no te olvides de planear lo que te vas a poner cada día, según las actividades que vayas a realizar. Así podrás tener más espacio en tu maleta, al no llevar ropa innecesaria.

Déjanos tu comentario