Destinos para viajar y sus beneficios

pexels-photo-297755 (1)

 

Cuando vamos a viajar siempre lo hacemos pensando en disfrutar, conocer, comer rico, comprar y tener nuevas experiencias, dependiendo del lugar o país que escojamos podemos aprovechar todo lo que nos ofrece en sus diferentes opciones. Por ejemplo, hay países que son más para enriquecimiento cultural y gastronómico, otros para ir de compras, otros para practicar deportes extremos, y otros para irse de fiesta, en fin, cada destino te dará todas sus variaciones.

Por ejemplo, México es uno de los países con más diversidad de culturas y ecosistemas de todo el mundo, por lo tanto, se vuelve uno de los mejores países para Visitar y con gran atractivo turístico para los viajeros, además de la gran gastronomía que tiene famosa por su picante en todas sus comidas, México también tiene paraísos naturales.

pexels-photo-1008155 (1)

 

Otro ejemplo es Miami uno de los lugares favoritos para visitar por los turistas, Única gran ciudad en los Estados Unidos con dos parques nacionales: Parque Nacional Everglades al oeste y Parque Nacional Biscayne al este, El puerto de Miami mueve más de 4 millones de pasajeros al año; sirve a más de 240 puertos marítimos, es el punto de salida de cientos de cruceros.

Por ejemplo, en Panamá tenemos el famoso Canal de Panamá, el tránsito de turistas por el canal puede ser largo e intenso. Existe Bocas del Toro, situado en la costa noreste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha mantenido una fuerte influencia de las Indias Occidentales, las atracciones principales son el ecoturismo y las actividades acuáticas.

Uno de los destinos más gustados y deseados por todos es Europa, la gastronomía de estos países es impresiónate, muchos de los platos del viejo continente se han ganado la fama internacional, como el jamón ibérico de bellota, el foie gras, las sardinas portuguesas, el Musaka griego, el Fondue, la pasta italiana, los Gofres belgas, el Chucrut alemán, la Paella española y el Quiche Lorraine francesa. las recetas de la cocina italiana, si logras ir debes disfrutar del sabor de la comida y postres franceses, los sándwiches de los países escandinavos, los platos tradicionales de la península de los Balcanes y las sopas de Europa Central.

Déjanos tu comentario