Moda en trajes de baño

sea-2595550_640

Una de las cosas que las mujeres no nos cansamos de comprar son trajes de baño y es que existen miles de diseños para todas las tallas, colores de piel, para la piscina o la playa, para broncearse o hacer natación, en fin, trajes de baño hay para todos los tipos de mujeres, pero siempre existirán los básicos o los preferidos por su estilo o por lo clásico, es por eso que hoy te vamos a contar cuales son los trajes de baño más cotizados y buscados para las vacaciones de fin de año.

El verde predomina en los estampados selváticos, por ejemplo, los trajes de baño con estampados de flores, hierbas, plantas en fin todo lo que sea vegetación y aunque los preferidos sean los vibrantes de colores llamativos, siempre hay lugar para el blanco y negro que son los colores consentidos que nunca pasan de moda.

Tropicales, floreados y rayados son los estampados más buscados por todas, ya no es solo el traje de baño de un solo color, existen miles de opciones, un detalle muy marcado en esta temporada está en llevar escotes muy profundos y sacando a relucir lo más sexy de cada una, ya no esta tan de moda los tops con varilla y relleno, los escotes profundos y naturales son lo de hoy.

Los trajes de baño enterizos serán los preferidos esta temporada. En especial aquellos que tengan el llamado escote infinito, el cual se reconoce como aquella abertura en la espalda que se extiende casi hasta los laterales y que, por lo general, finaliza justo sobre el punto donde comienza la cintura, esto le sirve mucho a las chicas altas y delgadas, sin embargo, puedes jugar con tu tipo de cuerpo para lucirlo de la mejor manera.

Si tienes mucho pecho lo mejor son los colores oscuros y los cuellos halter, ya que aportan sujeción y disimulan muy bien el volumen, y si quieres lucirlo podrás optar por un top push up, o de copa para que sostenga el pecho pesado. Si tienes mucha cadera podemos usar colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior para crear un efecto visual de que los hombros y el pecho es más ancho que la cadera.

Déjanos tu comentario