Aprovechemos los días de vacaciones

eadtufyighJPG

 

Lo más importante es definir que queremos hacer, si ir a la playa, la montaña, algo más cultural o algún tipo de deporte, todo es cuestión de conversarlo con tu familia o amigos y armar un buen paseo sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Si eres un poco más deportivo y deseas divertirte haciendo ejercicio planea un tour en bicicleta por alguna región montañosa, busca un área que no sea tan desconocida o invita a alguien que conozca la zona, andar en bicicleta es muy desestresante y es una forma sana y divertida de salir a pasear un fin de semana sin gastar mucho dinero.

Planea una carne asada en casa de algunos amigos, esta es una opción muy especial de compartir con familia y amigos, lo importante es todos colaborar con comidas y bebidas y compartir, por lo general por las obligaciones tanto laborales como académicas muchas veces no convivimos con nuestros amigos y esta es una opción muy agradable de pasar un fin de semana.

Si tienes un poco más de dinero busca opciones como asistir a un zoológico, un parque de diversiones o alguna atracción como el cine o el teatro, existen miles de opciones para invertir nuestro tiempo y dinero, pero lo más importante es tomarnos el tiempo para decidir qué es lo que queremos hacer y con quien.

Existen algunos parques públicos o bosques que son de entrada gratuita, si tu idea no es la playa, sino más bien la montaña y una tarde más bohemia puedes preparar un pic nic con tus amigos y hacer una tarde de buenas conversaciones y fotos divertidas.

Por ejemplo, si te gusta la playa busca la opción más cercana, ponte de acuerdo con tus amigos para ir en un solo carro y que todos pongan dinero para la gasolina y también que se turnen para manejar, de esta forma será menos aburrido y todos tendrán que aportar a la hora de conducir. Si no quieres gastar en restaurantes lleva comida para compartir, alimentos frescos y fáciles de preparar, pasarás un día de playa a muy bajo costo.

Déjanos tu comentario