¿Qué tan inteligente es tu closet?

22armariolimpiar

Una buena resolución es tener un closet inteligente, con prendas versátiles y claves que pueden ayudarte incluso a ahorrar tiempo en la mañana.

Los básicos clásicos y atemporales son la salvación. Por un lado son perfectos para armar un look rápido y por otro, son  una base fantástica para armar una pinta entretenida con complementos más innovadores.

Estas pilchas tienden a ser económicas, por ese motivo y por la cantidad de uso que uno les da, es una buena idea tener más de uno o renovarlos cada cierto tiempo.

Para que nunca más estés frente al closet diciendo la típica frase “No tengo nada que ponerme”, te dejo la lista de mis básicos favoritos

Blusa Blanca

Para alguna reunión importante me gusta combinarlas con collares llamativos, en cambio para el día a día, la uso con jeans, zapatillas y un pin entretenido. Las blusas blancas son tan versátiles que incluso puedes usarla para una gala, así como lo hizo la blogger  Nicole Putz en un evento.

Blusa blanca

Fuente foto: www.Frauleinnico.cl

Chaqueta cuero negra

Ningún otra prenda que tengas en tu closet te hará ver más rebelde y rockera. Ojo, no es necesario que gastes muchas lucas en una de cuero real, puedes optar por una de ecocuero y lograrás el mismo efecto.

chaqueta cuero

 

Fuente foto: http://www.mysoulisthesky.com/

Falda lápiz

¡Que bellas nos vemos con esta prenda! Este modelito realza la figura de la mujer a su máxima expresión. Como si fuera poco, es salvadora en ocasiones formales e informales. Si la combinas con una polera rockera es perfecta para carretear y con crop top de lentejuelas para un matrimonio

falda

 

Fuente foto: http://workoutfits.org/

Blazer neutro

No creas que esta prenda está reservada solo para las que trabajamos en oficinas. Con una de estas pilchas puedes hacer maravillas en un look casual. El mio es color durazno y me encanta.

blazer

Fuente foto: www.pinterest.com

Lentes oscuros

Me encanta la versatilidad de este accesorio, porque no solo sirven para proteger el sol, también son el aliado perfecto para combatir un rostro cansado tras una noche de carrete. No importa si son negros, café o metálicos, cualquiera de los tres colores se puede adaptar de manera perfecta a una tenida.

lentes

 

Fuente foto: Pinterest.com

Denim oscuro

Busca el estilo y forma que mejor se adapte a tu cuerpo y procura que sean negros o azul oscuro, así serán un perfecto lienzo para armar un look chic.

jeans

 

Fuente foto: www.pinterest.com

Tacones neutros

Si tienes aunque sea un par de tacones combinables en tu closet ya estás salvada. Este calzado, te ayuda a verte más estilizada y levanta cualquier combinación

tacos

Fuente foto: www.netaporter.com

Vestido Negro

Como amante de los vestidos, me atrevo a decir que el Little Black Dress es la prenda básica más importante y fundamental. Es increíble que solo una prenda pueda lograr tantos looks diferentes. Personalmente he usado mi LBD en oportunidades muy diferentes, desde ir a la oficina, hasta para un coctel y también para la playa, solo cambiando el calzado y los accesorios.

Vestido

 

Fuente foto www.pinterest.com

Déjanos tu comentario