6 sitios maravillosos para comprar en internet

Páginas-Para-Comprar-Con-PayPal

En la vida de una mujer existen varias etapas que la marcan para siempre: La adolescencia, el fin de la etapa escolar y encontrar el trabajo perfecto son solo algunas. Las compras online son otro hito poderoso, al menos para mi. Cuando supe que podría adquirir de los más variados productos desde la comodidad de la cama mi mundo cambió, la idea de vitrinear sin tener que sacarme el pijama me pareció extremadamente tentadora.

Ante los avances de internet y la tecnología, una creería que ya es casi imposible escapar de las redes del vitrineo virtual, sin embargo, sé de varias que aún no se suben a este maravilloso auto. Para las que no se atreven y las que ya conocen este hermoso universo, les dejo una lista con mis sitios internacionales favoritos para comprar.

 

Romwe

Sitio perfecto para las que se atreven más a la hora de vestirse. Los estampados locos y prendas de diseños originales abundan. Respecto al envío a Chile, este cuesta cerca de 16 dólares, pero si realizas compras sobre $50 US es gratuita.

http://www.romwe.com/

 

Romwe1

Romwe2

She inside 

Otro sitio bacán de ropa, lleno de diseños bonitos a precios económicos. Bien seguido hacen liquidaciones y el envío es gratuito en todo el mundo. Eso si, no se imaginen que la ropa les durará por siempre, ya que las prendas son de origen Chino, por lo tanto la calidad no es muy buena.

http://www.sheinside.com

Sheinside1

Sheinside2

 

Ali Express 

Es un mercado virtual gigante y muy variado. En este sitio Chino encontrarás de todo. Desde calcetines con estampado de hamburguesa hasta extensiones de cabello natural. Lo diferente de Alí, es que cada vendedor tiene su propia tienda virtual, por lo tanto debes tener un par de precauciones, como ver la reputación del vendedor y calificaciones de los productos.

http://www.aliexpress.com

Ali1

Ali2

 

Asos

Tienda inglesa que agrupa muchas marcas de ropa, la variedad es tal que parece ser infinito. En un solo lugar convive ropa de diseñadores a precios prohibitivos y productos muy económicos para todas las tallas. Como si esto fuera poco, el sitio es muy amigable de usar, seguro y el envío es gratis en todo el mundo.

http://www.asos.com

Asos1

Asos 2

 

BeautyNet Korea

Esta página dedicada a productos de belleza de origen coreano. La conocí mediante una amiga y ya me hice adicta. No solo los precios son económicos, sino que los productos son de una calidad superior, por algo las asiáticas son conocidas por tener la piel tan perfecta.

http://beautynetkorea.com/

 

Korea 2

Korea 1

 

 Book Depository

Esta página es la librería internacional más bacán del mundo. Tienen un catálogo de 10 millones de libros y de cientos de categorías. El envío es gratuito a todo el mundo y realizan ofertas bien seguido.

http://www.bookdepository.com

Libro 2

Libros 1

 

No tengan miedo de comprar en internet, hay ofertas maravillosas que no pueden dejar de aprovechar. Como tip final, les recomiendo que sus pedidos no superen los 50 dólares, así evitarán cualquier cargo extra por parte de aduanas.

Déjanos tu comentario