¿La estás pasando mal con tu chico?

Sexo y pareja

Es frustrante cuando una persona te gusta mucho pero no congenian en la cama. La magia del sexo se diluye y lo único que queda es desilusión y una gran confusión. ¿Te preguntaste alguna vez si será siempre así, si debés salir corriendo o si no le gustás?

Problemas frecuentes y posibles soluciones:

1) Para muchos hombres, la previa es un trámite que tratan de pasar por alto y pueden acelerar o incluso obviar. Es importante romper con ese pensamiento y usar diferentes estrategias sugiriéndole distintas técnicas para incorporar.

2) Si él le dedica mucho tiempo a acariciarte y encima lo hace de manera incorrecta – demasiada intensidad o tan suavemente que no llegás a excitarte – no temas en mostrarle como te gusta que lo haga. Recuerda que los hombres tienden a imitar el comportamiento de su pareja en la intimidad. Empezá por darle un beso que lo deje sin respiración y luego guiá su mano hacia tus zonas más sensibles haciendo que te acaricie como a vos te encanta.

3) Muchos hombres se resisten al sexo oral y optan por eliminarlo. Un detalle que se recomienda es que mientras te da sexo oral, le pidas que roce con un dedo tu Punto G.

4) Están disincronizados. Los ritmos de excitación de las mujeres y los hombres son diferentes: eso complica que puedan cruzar la línea juntos. La mayoría de los hombres prefiere que su pareja acabe antes que ellos. Algunos trucos como las distintas poses, ayudan a demorar el clímax de él.

5) Complacer vs desear: La tensión de la incertidumbre y la sutileza de las señales, son una forma de mantener la llama viva. Cuando todo te hace sentir que si no aprovechás el momento a tu chico se lo queda otra, surgen todo tipo de estrategias alocadas para ganarlo.

Déjanos tu comentario