Consejos para elegir el mejor tema de tu boda

Cadptura

El tipo de vestido de la novia, el tema y la decoración de una boda es seguramente la parte más emocionante de la preparación de una ceremonia matrimonial. Aquí encontrarás los mejores consejos para elegir el mejor tema de tu boda.

La inspiración se encuentra en todas partes, desde ideas que hemos visto por televisión, bodas a las que hemos asistido, hasta temas que hemos visto por internet.  

Arreglos florales hermosos, preciosos detalles de caligrafía, luces de neón, de seguro los quieres todos. Habiendo tantas posibilidades para una boda de ensueño, es difícil elegir un tema en específico.

Si quieres una ceremonia que refleje tu personalidad y la de tu pareja, ambos deben sentarse y discutir lo que realmente esperan y desean. ¿De qué forma quieres que sea tu boda para poder transmitir tu personalidad?

El tema debe estar acorde con el lugar en donde se celebrará la ceremonia. Si por ejemplo, deseas un ambiente de boda de jardín, lo ideal es que busques un lugar al aire libre en donde haya vegetación.

Un entorno agradable y bonito creará la apariencia deseada, sin tener que gastar un montón de dinero en decoraciones.

Para ayudarte a conseguir tu propio estilo de ceremonia, te presentamos 8 temas de bodas muy populares hoy en día.  

Desde temas clásicos, hasta temas tropicales y divertidos. Inspírate con estas ideas, que al mismo tiempo te darán un concepto para encontrar un look acorde para ese día tan especial.  

8 temas que te ayudarán a diseñar tu boda ideal

1. Hawaiana

¡Aloha!, este es un tema tropical con colores oscuros, caprichosos, muchas frutas exóticas y flores tropicales. Si buscas consejos para elegir el mejor tema de tu boda, esta es una gran opción.

Las luces de neón, las señalizaciones hechas de acrílico y detalles dorados completan el ambiente vanguardista y glamoroso.

2. Rumba tropical

Si buscas una boda jovial con alegres y coloridos empavesados que causen buena impresión, esta es una gran opción.  

Arreglos frutales, flores brillantes y follaje añadido darán la sensación de estar en una fiesta en la orilla de la playa.

3. Patio bohemio

Si deseas un relajado ambiente bohemio, un montón de alfombras y cortinas con diseños bohemios son una gran opción.

La decoración con atrapadores de sueños y un tipi con un toque floral son la opción perfecta.

4. Playa retro bohemia

Para poder lograr un ambiente bohemio con un toque de los años 70s, recomendamos un diseño que tenga un fondo de boda de macramé, colores terrosos y para una decoración consistente, puedes colocar una moto Vespa vintage.

Esta es una de las opciones más “cool” de los consejos para elegir el mejor tema de tu boda.

5. Botánico y brillante  

Con este estilo se busca crear una apariencia botánica elegante para resaltar el lugar, concentrándose en una vegetación exuberante, instalaciones de follajes y florales, con letreros de madera y elegantes detalles en vidrio y oro.

6. Jardín inglés

En este tema se busca un estilo colonial del lugar. Lo ideal es diseñar un sitio con una delicada porcelana vintage, sillas de ratán retro y bastantes flores clásicas.

7. Guerra de las Galaxias

Si eres un gran fanático de Star Wars, puedes contratar una colección de figuras y cascos para vestir tu boda de esa famosa saga.

Puedes completar con detalles en oro, un fondo verde y limpio dando lugar a la elegancia.

8. Ambiente rústico

Para un estilo rústico y rural, puedes acentuar el ambiente de un jardín con un arco floral clásico y usar sillas tiffany.

 

Déjanos tu comentario