8 señales que indican que un hombre ha dejado de amarte

8 señales que indican que un hombre ha dejado de amarte

Existe una diferencia muy grande cuando un hombre te ama y cuando no lo hace. 

Cuando un hombre deja de amar a una mujer, lo hace obvio y ciertas cosas cambian en él. Lo muestra por medio de su lenguaje corporal, su forma de comportarse y la manera en que trata a su pareja. 

Veamos algunas de las señales que indican que un hombre ha dejado de amarte:

1. Deja de comunicarse contigo

Cuando un hombre deja de amarte, no siente la necesidad de comunicarse contigo. La comunicación termina convirtiéndose en una carga para él. 

Él simplemente te habla menos, pierde el interés de comunicar sus sentimientos y cosas que suceden en su vida laboral y/o social. Incluso ya ni siquiera te escucha. 

En el momento en que su nivel de comunicación llega hasta este punto, es una clara señal de que ya no está enamorado de ti.

2. Deja de hacer cosas para ti

Cuando un hombre ama a su mujer, hace cosas para hacerla feliz, busca la manera de impresionarla y se sienta cómoda y lo ame más. Sin embargo, cuando el pierde ese sentimiento, deja de hacer todas esas cosas.

3. Ya no invierte tiempo en ti

Al dejar de amarte, el ya no tiene tiempo para ti; éste preferirá pasar tiempo con sus amigos o hacer otras cosas en lugar de estar contigo. 

Todos esos momentos especiales y divertidos se desvanecen y quedan como un simple recuerdo.

4. Se irrita fácilmente

Un hombre que ha dejado de amar a su pareja, se irrita por cualquier cosa que ella haga. Esto se debe a la falta de amor. 

El amor es tolerante, haciendo que un hombre enamorado toleraría fácilmente a su chica. La naturaleza tolerante que una vez tuvo hacia ti ya no estará más.

5. Te apartara de su vida

Un hombre enamorado de ti deja introducirte en su mundo; deja que su vida sea como un libro abierto sin ocultarte nada. 

Sin embargo, al dejar de amarte esto cambia radicalmente; él te alejaría de su vida gradualmente llegando a un punto en donde dejarías de entenderlo y vivirás con más interrogantes que respuestas.

6. La intimidad física se agota

La intimidad física se agota

La intimidad física estará allí mientras él tenga afectos y sentimientos por ti. Pero cuando deja de amarte, los abrazos, besos y cualquier otra forma de intimidad se desvanecerán en el aire.

Esta es una casi infalible señal que indica que un hombre ha dejado de amarte.

7. Se aleja de tu mundo

Cuando un hombre ya no te ama, ya no desea compartir más en tu mundo. Él ya no compartirá tu felicidad ni tu tristeza. Él ya no sentirá motivación por lo que pase en tu mundo y tampoco querría una parte de él.

8. Las palabras de amor se secan como agua en el desierto

Cuando un hombre deja de amarte, esas dos palabras mágicas “Te amo” se desaparecen junto con su amor. Aparte de eso, tampoco te mostrara que te ama; él no lo muestra ni lo dice, se vuelve frío contigo.

Conclusión

No hay nada peor que tratar de retener a alguien en tu vida cuando esta persona ya no desea estar en ella. Debes tener la fuerza de voluntad para seguir adelante sin depender del afecto de nadie.

Superar una adicción, una pérdida de un ser querido o una ruptura amorosa en la vida no es fácil. Pero en todos los casos depende de ti. Como dice el dicho: “Lo que no te mata, te fortalece”.

Déjanos tu comentario