¿Piensas en zapatos deportivos? Mira las últimas tendencias

Piensas en zapatos deportivos_ Mira las últimas tendencias

Cada año las zapatillas deportivas se vuelven más ligeras, más rápidas y más resistentes que nunca. 

Independientemente que estés buscando algo con absorción de impactos para días de velocidad, con cojín adicional para carreras largas o simplemente unos zapatos para correr o hacer ejercicio estático que sean lindos y sólidos, estas en el lugar indicado.

Mira los mejores zapatos deportivos para mujer en el 2019:

Brooks Levitate 2

Brooks Levitate 2

Hechos con espuma y goma, se sienten cómodos y agregan un rebote adicional a tu paso. 

Un patrón flexible con estilo punta de flecha en la suela externa te ayudará a moverte rápidamente haciendo que tu paso sea lo más eficiente posible.

Saucony Ride ISO

Saucony Ride ISO

Los últimos zapatos deportivos de Saucony son ligeros e increíblemente cómodos, tienen capas de espuma en la suela superior para una mayor propulsión y retorno de energía, son excelentes sobre todo para mantener el ritmo de carrera en eventos de resistencia. 

Adidas Edge Bounce

Adidas EdgeBounce

Estos zapatos diseñados específicamente para mujeres, proporcionan gran estabilidad para el talón y el ante pié, aportando así un buen performance para carreras de media distancia.

Nike Epic React

Nike Epic React

Esta zapatilla deportiva de Nike es la primera que cuenta con una espuma patentada, que tiene como nombre: Nike React.

Es un zapato bastante liviano para ser hecho de espuma, la suela es acolchada sin ser demasiado suave, haciendo que te sientas protegida y al mismo tiempo te ofrece elasticidad mientras corres.

Hoka Clifton 5

Hoka Clifton 5

Este zapato te ofrece gran confort y es súper liviano. La suela con forma curva mantiene tu paso suave y la parte superior mantiene tu pie centrado y ajustado.

Asics Gel-Nimbus 21

Asics Gel-Nimbus 21

Este modelo clásico de Asics ha sido mejorado con un mayor espacio para los dedos y ofrece más rebote, haciéndolo ideal para maratón. 

La tecnología de Sistema Trusstic de Guidance, te ayuda a mejorar la eficiencia de la marcha, ofreciendo grandes ventajas en carreras largas.

New Balance Fresh Foam Zante Pursuit V1

New Balance Fresh Foam Zante Pursuit V1

Esta zapatilla es súper elegante y liviana para que te muevas rápido.  Su espuma de la media suela también te ofrece bastante amortiguación cuando tocas el suelo.

Merrell Choprock

Merrell Choprock

¿Te gusta andar en senderos? Tranquila. Este botín no necesita calcetines y tiene puertos de drenaje que le dan la capacidad de ir a cualquier parte. 

Tiene un cordón elástico que te permite ajustarlo fácilmente a medida que avanzas. El diseño de sus suelas te mantendrá estable sobre las rocas y raíces resbaladizas. También protegerán tus pies de los desechos que consigas al caminar.

Nike Zoom Pegasus Turbo

Nike Zoom Pegasus Turbo

Estos zapatos deportivos tienen una parte superior de malla ligera transpirable y al mismo tiempo súper resistente, junto con un diseño de talón aerodinámico el cual te ayudará a aumentar tu velocidad. 

La suela cuenta con una tecnología que absorberá el impacto independientemente qué tan rápido vayas corriendo por el camino.

Déjanos tu comentario