Confusiones que las personas bisexuales tienen

beautiful-1274056__340

Como todas sabemos este mundo cada vez se moderniza más y existen personas bisexuales es decir que su preferencia sexual es por ambos sexos, sino sabes mucho del tema te informo que también están las asexuales que no tienen gusto alguno, las personas heterosexuales que les gusta la persona de diferente sexo al suyo, las personas homosexuales que sus gustos es por el mismo sexo, un ejemplo claro hombre-hombre, y también están las personas bisexuales como te lo explique al inicio. Sobre las personas que son bisexuales hay miles de preguntas inquietantes y hoy vamos a tratar con algunas de ellas para que conozcas más sobre el tema.

Fashion, Woman, Adult, Beauty, Model

Confusiones que las personas bisexuales tienen

Promiscuidad

Se tiene la creencia que este tipo de personas con esta orientación sexual son más promiscuas y han probado ya lo mejor de ambos lados. Pero es de suma importancia para conocimiento general que la promiscuidad no depende de la orientación sexual, sino de cada persona por decisión personal.

Debes recordar no juzgar a las personas por sus gustos, ya que puedes fallar asumiendo lo que pasa en la vida de las demás personas.

Como se tiene la creencia de que son personas promiscuas también existe la creencia que son personas que les encanta los tríos. La verdad que eso va del gusto de cada quien, pero no todas las personas quieren hacer tríos y eso hay que respetarlo muchísimo.

Gente Confusa

Muchas veces escuchamos a un familiar o amigo decir que son solo personas que no se han definido como tal, pero la verdad es muy diferente, ya que, tienen muy claro sus gustos y los equivocados somo nosotros diciendo que solo es una fase de esa persona.

Dentro de la comunidad LGTB también existen las fobias y muy común es la bifobia en hombres, ya que, por supuesto que existen hombres con preferencias de ambos sexos por igual y dentro de la comunidad es muy común decirle a ellos que están confundidos e inclusive usar palabras fuertes refiriéndose a ellos de maneras degradantes.

People, Man, Woman, Cold, Weather

En este caso las personas suelen preguntar si les gusta más las mujeres u hombres y comienzan a charlar de porcentajes si es un cincuenta a cincuenta, es mayor o menor el gusto por… la verdad es que para que lo tengamos claro es un cien por ciento bisexual ambos sexos por igual, sin necesidad de realizar una gráfica de torta para que nos quede claro como son sus gustos.

Ya sabes, es de suma naturalidad de estas personas salir un año con una chica sin significar que sea lesbiana y luego si rompió su relación salir con un chico sin significar que es de nuevo heterosexual. Son simplemente gustos y orientaciones de las personas que deben ser respetados, recuerda tratar al prójimo como te gustan que te traten a ti y vive y deja vivir a los demás con sus gustos y preferencias, total al final no están haciendo un daño que impacte al mundo para ser destruido o arruinado.

Déjanos tu comentario