Reciclar bombillas para salvar el mundo

pexels-photo-132340

Aunque te suene un poco absurdo el titulo de hoy es muy importante que te realices una pregunta ¿Por qué no reciclar bombillas de tu casa?, muchas de nosotras hoy en día podemos crear una excusa de muy mal gusto para la humanidad como tal, reciclar es muy importante hoy en día ya que es nuestro trabajo dar un granito de arena para salvar el mundo donde nos encontramos.

Podemos reciclar cualquier tipo de cosa que se nos haga útil a futuro como lo es la ropa de nuestra hermana, cajas de galleta donde ahora tenemos accesorios. Para las chicas que no tienen mucho conocimiento sobre el reciclar bombillas, te cuento que para ello hay contenedores especiales, te invito a que te animes y salgas de casa a llevar esas bombillas fundidas a centros donde se reciclen, el mundo necesita de ti y tu de él.

Light Bulb

Reciclar bombillas

El tema a tratar hoy en concienciar sobre el reciclaje de las bombillas, el cual no se le presta mucha atención pero es de suma importancia hacerlo, basta de excusas y comencemos a dar ese aporte.

Muchas de las excusas comunes son:

No existe una empresa que tenga personal y me ayude a reciclar

Es una de las excusas más absurdas pero la gente lo cree así, llegara un día donde no puedas respirar por la contaminación que existe en el planeta pero como no había una empresa para encargarse de ello lamentablemente nadie hizo nada; es necesario destacar y darle las gracias a aquellas empresas que impulsan a las personas a reciclar para que todos tengamos un país mas limpio y habitable para todas las venideras generaciones.

No tengo tiempo para pensar en ello

Muchas de nosotras por estar atareadas en la rutina solemos no preocuparnos por el reciclaje y mandamos todo a un solo lugar, es necesario que tomes conciencia y comiences a reciclar ya sean bombillas o muchisimo mejor si lo es todo.

Debes dejar atrás ese pensamiento de que todo va al mismo sitio, debes ser una persona que haya trabajado en una de estas instituciones para poder hablar del tema, y si lo fuera así seguramente no estarías pensando y diciendo cosas de ese modo. Si vas hablar procura que sea una idea de como salvar el planeta.

Close Up Photo Ofg Light Bulb

Porque no existe un challenge para reciclar bombillos

Aunque te parezca de lo mas tonto leer esto, muchas de las personas que son influencers (no todas) realizan sus actividades y publicaciones de acuerdo a lo que este de moda y por ese motivo no impulsan o motivan a las personas a reciclar bombillos. Pero si eres influencer o una persona común puedes iniciar motivando a las personas de tu comunidad a reciclar bombillos.

Y por ultimo a la hora de salir de casa o dormir apaga todas las luces de tu hogar. Puedes desenchufar el cargador sino lo esta usando al igual que la tv de igual manera es una forma de ahorrar pero más adelante hablaremos de ello.

Déjanos tu comentario