Tipos de personas para planificar un viaje

pexels-photo-1008155

Para idear el viaje del año es necesario conocer a quien quieres invitar para pasarla de lo más increíble, así que analiza bien quienes son esas personas ideales para llevarte y quien no. La verdad a muchas de nosotras por la personalidad de alguien se nos han arruinados desde el principio un viaje que anhelábamos tanto, pero ahora con los tipos de personas que te daré a conocer sabrás o tendrás una idea de quien si y quien no.

Woman and Man Riding on Motorcycle

Tipos de personas para planificar un viaje

La persona que siempre consigue ofertas y regatea

Definitivamente esta es una de las personas que debes tener en tu lista de contactos para planificar un viaje, sus cualidades para conseguir una rebaja son increíbles y serán de ayuda para todo el grupo viajero. Al final con esa persona se ahorraran cantidades de dinero, claro esta que a la hora de comprar algo de calidad siempre sera un poco costoso y tendrás que pagar el precio en especifico como es.

La persona que nunca quiere hacer nada

A este tipo de personas solemos llamarlas como perezosas o vagas y definitivamente es una persona con la que no querrás viajar, ya que querrá hacer todo a su ritmo y realizar actividades a como le plazca. Si vas a viajar con un tipo de persona así debe todo el grupo estar de acuerdo o hablar con antelación con esa persona para que de lo mejor de si en energía para poder pasarla agradable.

La persona que tiene todo a la mano

Este tipo de personas es ideal tenerlas en realidad por toda la vida y no solo en un viaje. Es definitivamente un por supuesto que la tienes que llevar a tu viaje, si tienes hambre, un dolor en una zona especifica de cuerpo o necesitas hidratarse esa persona lo tendrá todo a la mano para ti y todo el grupo.  No puedes permitirte no llevarla a tu viaje se arrepentirán todos.

Man and Woman Raising Hands

La persona que se queja por todo

Este tipo de personas suelen ser las más molestas, ya que tienen problemas hasta con el clima si hace mucho sol o si hace mucho frió. Se comporta como un niño todo el tiempo y hay que atenderle necesidades todo el tiempo preferiblemente, este tipo de personas es preferible que no las invites a tus vacaciones si lo que quieres es relajarte y pasarla genial. Por el contrario si lo invito alguien más mi recomendación es que simplemente ignores todas las cosas absurdas que pueda decir.

Si la persona tiene también una mezcla de mezquina donde no quiere ni acampar ni dormir en un lado en especifico. Este tipo de persona estará de mala onda todo el tiempo y querrá ni comer en lugares concretos porque a su parecer no son agradables. Este tipo de personas es preferible llevarlas a un lugar en París o en Europa para que así la puedan pasar todos genial por los gustos costosos que tiene.

Recuerda pensar bien a quien invitas en tu próximo viaje.

Déjanos tu comentario