Viajar de mochilera por el mundo

pexels-photo-2174656

Muchas de las mujeres que se están empoderando del mundo, son las chicas que viajan y en esta publicación quiero animarte a hacerlo si tienes espíritu de aventura en tu torrente sanguíneo. Ya muchas son las mujeres que este siglo tan moderno que recorren en viajes al mundo completamente solas, chicas inteligentes que se adentran en las más maravillosas experiencias de conocer lugares escondidos o pocos conocidos en los mapas, visitar pueblos o ciudades se convierte en un nuevo conocimiento de cultura y compartir con nuevas amistades que se van haciendo. Aquí te hablare más adelante de todo lo bueno que se te puede ofrecer si te decides a viajar de mochilera por el mundo.

Woman Taking Pictures of Ruins

Viajar de mochilera por el mundo

Tips que son divertidos para diversas ocasiones

Como estas recorriendo el mundo sola es de lo más normal que sucedan varias cosas como

  • Te van a pedir matrimonio varias veces o mantener una relación seria en un determinado lugar, tu simplemente puedes usar un anillo falsa de casada para que te evites este tipo de inconvenientes si así lo quieres y deseas.
  • Muchas veces te vas a encontrar personas mayores preguntando si aun no tienes familia o amistades para disfrutar con ellos la aventura que estas teniendo, lo mejor que puedes hacer es tomar los mejores ánimos y responder como tu quieras amablemente.
  • Luego de la anterior pregunta formulada lo más seguro es que te pregunten si no te da miedo viajar sola y puedes responder simplemente que “no” o que “aun si te daría miedo, peor seria no cumplir tu sueño de conocer nuevos lugares”.
  • Muchas veces las personas puedes ser amables contigo pero tienes que saber cuales son las personas con las cuales en verdad deberás confiar, aquí te aconsejo que confíes en tu instinto como ser humano te ayudara mucho.
  • Si es la primera vez que vas a viajar como mochilera es recomendable tener siempre un sleeping, agua, dinero en efectivo por si alguna emergencia, alcohol, algodón, encendedor, peine, crema de dental con su cepillo, un jabón de tocador para que te des una ducha en un baño publico o terminal en su defecto.
  • Debes planificar cuales son los países, ciudades y pueblos que quieres conocer.
  • Tal vez la primera vez en una ciudad o pueblo puedas perderte pero los más importante es disfrutar al máximo y luego ir a una tienda a preguntar como hacer para salir de ahí.
  • Si se te acaba el dinero como les pasa a la mayoría de los viajeros lo que puedes hacer es buscar un trabajo, para que puedas comer y continuar.

Woman Wearing Black and White Blouse and White Short Standing on Forest

Puedes encontrarte con otra alma viajera en el camino

Como anteriormente te hemos hablado de las mujeres que recorren el mundo actualmente en esta época de modernismo va ser de lo más normal que te encuentres a una compañera en el camino, aunque lo más seguro se tengan que separar por tener rutas diferentes en cuanto a planes de recorrido. Aprecia el momento y disfruta al máximo cada ocasión.

Déjanos tu comentario