Tipos de cuernos cuando engañan a las mujeres

pexels-photo-247314

Muchas de nosotras alguna vez hemos pasado por rupturas dolorosas donde nos han engañado, pero la verdad que existen diversos tipos de engaños a los cuales nosotras le solemos llamar “cuernos” o “cachos”. A muchas de nosotras nos dan el motivo por el cual nos engañaron y algunos hombres pueden ser tan descarados que nos responderán con un “ella estuvo conmigo cuando tu no” la verdad que si te han dicho esto puedes reírte conmigo, ya que como persona no se debe quitar nunca los beneficios y sacrificios que realizamos por alguien a quien queremos y tu valía es increíble, jamas puedes dudar de ti misma, diste lo mejor y sino lo valoraron olvida ello enterrando ese pasado juntamente con tu ex, hay mejores personas que llegaran a nuestra vida y tendrán el puesto que se merecen y no le quedaran altos como a muchos. Así que comencemos con los tipos de cuernos.

Brown Cattle on Open Field

Tipos de cuernos cuando engañan a las mujeres

CUERNOS DE ANTENITA

Es cuando ibas a ir hacer las comprar pero dejaste algo en casa y resulta ser que hay una escena en el sofá de tu casa con tu pareja y tu vecina (valido para cualquier otra mujer). No puedes volver a darle la confianza a una persona asi, lo mejor es que terminen sanamente y hablen como personas adultas, claro esta que si el departamento esta a nombre de él que te de unos dias para que te puedas marchar comodamente. Caso contrario que si el departamento es tuyo se puede ir él con la mujer que tenia sobre él.

CUERNOS DE CIERVO

Cuando te montan los cuernos de esta manera hablamos del tipo fue porque estaba muy embriagado y me pase de tragos. Nunca puede permitir que este tipo de excusa tenga una segunda vez porque se repetirá miles de veces y te acostumbraras a este tipo de cuernos.

Lo mejor que puedes hacer ante este tipo de engaño es hablar con tu pareja para que pase a ser tu nuevo ex lamentablemente, por lo menos no sufrirás más cuando el vuelva a salir y hacer de ello lo mismo.

CUERNOS KILOMÉTRICOS DE AÑOS DE MENTIRAS

Estos son los engaños que más suelen doler, son cuernos basados y edificados en años de mentiras. Fueron construidos para que tu no te enteraras pero como siempre la verdad sale a relucir en todo momento, tarde o temprano.

Closeup View of Beige Cow

Lo mejor que puedes hacer es salir de compras con tus amigas o planificar un viaje para que te olvides un poco te lo que te hizo tu pareja, una vez tengas ya la mente fría y te sane un poco el corazón pueden hablar claramente con él.

CUERNOS VACUNOS

Este tipo de cuernos es cuando “la amiga” que tenia tu pareja resulto ser más que una amiga y no era ni parte de la familia en el cuadro familiar. Si tienes una amiga que pasa por la misma situación di y habla con ella para que reaccione o comience hacerlo.

Déjanos tu comentario