Como reducir el abdomen de manera efectiva

underwear-beauty-model-western-model-offered

Muchas de nosotras hoy en día queremos lucir nuestro abdomen increíble y la verdad es que para poder obtener uno espectacular vamos a tener que hacer varias cosas que hoy quiero que conozcas. Para obtener un cuerpo increíble el resultado no será de noche para mañana, pero con un gran esfuerzo, dedicación y perseverancia puedes alcanzar la meta, y así tener el abdomen que en realidad deseas lucir todos los días, la constancia juega un papel muy importante al igual que la comida así que recuerda los sacrificios que hagas traerán grandes recompensas.

Woman Holding Measuring Tape on Hips

Como reducir el abdomen de manera efectiva

Rutina de ejercicios

No es de extrañar que esta sea nuestra primera recomendación para que puedas lucir el abdomen que quieres, así que vamos con la recomendación.

  • Puedes iniciar caminando al menos treinta minutos o manejando una bicicleta a la misma cantidad de tiempo.
  • Si no eres una persona de muy ambiente puedes inscribirte en una escuela de nado donde también puedes obtener grandes resultados.
  • Puedes buscar en algunas paginas de ejercicios una rutina compuesta por tres ejercicios diversos que sean para tonificar o reducir el abdomen.
  • Puedes ir al gimnasio más cercano y buscar un entrenador personal si eres nueva en el mundo del ejercicio para que no vayas a sufrir una lesión al momento a futuro, recuerda que algunos ejercicios de abdominales sino se realizan de forma correcta puede ser perjudicial para la columna.

Blue Denim Jeans

Dieta balanceada

Una dieta hará que todo el anterior trabajo de los ejercicios sea recompensado y así poder ver los resultados, si consumes una dieta perjudicial alta en grasas y aun así haces ejercicios por más que hagas no veras los resultados que deseas. Mi recomendación a tu comida es la siguiente:

  • Puedes comenzar consumiendo más agua al menos unos dos litros al día (haz tu mayor esfuerzo para cumplir este ítem), el agua te ayudara a purificar tu sistema y cuerpo, ayudándote a eliminar todo eso que esta demás y no te beneficia de tu cuerpo.
  • Las verduras es necesario que las consumas al vapor preferiblemente o acompañándola con algún salmón a la plancha, tu decides.
  • Para las ensaladas deberás evitar agregarle cualquier tipo de salsa que anteriormente de tu agrado, puedes aderezarlas un un poco de aceite de oliva y limón. Olvida del resto de las salsas.
  • Es tu deber cambiar todos aquellos productos de pasta, arroz y pan que no son integrales. Cambia inmediatamente las salsas para que comiences con tu nuevo cuerpo saludable.
  • Lo más aconsejable es que visites a un nutricionista y te otorgue una lista de alimentos que puedes consumir y los que no para veas aun mayor resultados.
  • Los postres que anteriormente de comías pueden pasar a un segundo plano y consumir yogur natural.

Para que puedas ver todos esos cambios que deseas en tu cuerpo debes prepararte mentalmente para dejar esos viejos hábitos que tenias y dejarlos completamente en el olvido, recuerda que si quieres realmente es lucir un abdomen plano tu mayor motivación debe ser tu salud.

Déjanos tu comentario