Decorar la fiesta playera deseada en tu casa

pexels-photo-1071882

Cuando se trata de organizar y decorar una fiesta playera en casa lo primero que debes tomar en cuenta es fijar una fecha donde el día sea soleado, lo cual lo puedes hacer por medio de alguna aplicación del clima; por el contrario si te encuentras en algún lugar frió del mundo puedes adecuar un buen ambiente en la sala de tu casa.  Para las chicas los detalles de una fiesta playera son muy importantes y lo mejor es que es muy fácil decorar por las miles de ideas que hay para este topping, si aun no estas muy segura de como adecuar un excelente ambiente playero hoy te quiero ayudar con ello, así que te daré algunos consejos de como decorar la fiesta playera deseada en tu casa.

Icecream on Pineapple

Decorar la fiesta playera deseada en tu casa

Adecuar el suelo de la fiesta

Si estas en un lugar cálido puedes realizar la fiesta en tu patio si cuentas con uno o en el salón de fiestas de tu edificio (ya sea lugar cálido o frió), para la decoración del suelo puedes comprar un saco o bolsa de arena blanco o amarilla donde comenzaras a esparcirla en diferentes áreas especificas del lugar.

Decoración de las paredes

Si te encuentras en un ambiente cerrado puedes comprar posters de palmeras, océanos, barcos o animales acuáticos que representen la playa en todo su esplendor. Si estas en el patio de tu hogar puedes colocar pequeñas pegatinas de palmeras alrededor de la valla y si cuentas con una pared blanca te recomiendo que coloques una zona de puras pegatinas de piñas con cocos donde tus invitados puedan tomarse muchas fotografías.

Llenar los espacios vacíos

Esta es una de las secciones que más disfrutaras si te gusta decorar y se divide en varias partes para que te quede de manera increíble.

Woman Skewing Vegetables

  1. Para la mesa de bebidas y postres puedes colocar pequeñas piñas con cocos con globos alrededor. Para jugar con los colores de los postres deben ser de preferencia amarillos, azules y verdes pueden ser cupcakes de piña, bebidas de patillas, ensaladas de frutas, diversos aperitivos que sean de tu agrado y de los invitados.
  2. Para las esquinas y algunas zonas en el medio puedes añadir pequeñas palmeras para que se sienta más que es un ambiente de playa.
  3. Para decorar zonas que se vean vacías o poco sosas puedes añadir guirnaldas de flores de playa, parecidas a la cayena o simplemente agregar pequeñas decoraciones creativas que sean de color dorado.
  4. Si estas en un ambiente abierto puedes agregar un espacio para que se cocine carne asada o realizar hamburguesas para los niños.
  5. En cuanto a las sillas de tus invitados trata que sean tipo playeras o simplemente de un color negro o dorado para que no llame mucho la atención si notas que no es muy estilo de playa.

Otros consejos

  • Para las tarjetas de invitación de tus invitados puedes sugerir llevar de vestimenta trajes de baño o algún accesorio que represente la playa.
  • Disfruta al máximo.
Déjanos tu comentario