Consejos que van a mejorar tu estilo y piel

pexels-photo-2792156

Mujer si tienes mucho apuro en tu vida y estas dejando de lado tu apariencia te quiero ayudar con unos tips infalibles para lucir siempre genial. Hoy quiero enseñarte algunos trucos o consejos que pueden salvar tu vida cotidiana en cuanto a cómo lucir mejor algunas prendas y como mantener un rostro impecable para que te sientas segura y especial contigo misma, así que comencemos con ello.

Unknown Celebrity Taking Selfie

Consejos que van a mejorar tu estilo y piel

Aceite de resino

Es uno de los mejores consejos que te voy a dar si quieres lucir unas pestañas de muerte para que impactes siempre, lo que debes realizar es colocar aceite de resino sobre tus pestañas de noche y comenzaras a ver resultados luego de dos semanas. Notaras que tus pestañas están más fuertes y largas.

Lucir jeans

Muchas de nosotras detestamos los jeans porque se nos puede bajar el cierre y ocasionar un momento de vergüenza, pero lo que debes hacer es muy simple y fácil, deberás buscarte una liga de trenzar cabello y vas a estirar y pasar sobre el agujero del  del cierre y al final cuando subas completamente deberás estirar un poco la liga y listo no te molestaras más por tener el cierre abajo.

Otro truco en cuanto a la hora de ir a comprar jeans es que te fijes en los bolsillos de la parte trasera, ya que si estos son muy grandes tus pompis se verán pequeñas en cambio si buscas unos jeans de bolsillos más pequeños y que se ciñan bien a tu figura vas a lograr el efecto de que tus pompas se vean un poco grandes y lucirás piernas estilizadas de impacto.

Agua de rosas

Si tienes una piel muy grasa o reseca lo mejor que puedes hacer es ir a una farmacia y comprar un agua de rosas ya que esta te ayudara a nivelar el pH de tu piel.

Woman Lying Beside Clear Wine Glass

Aceite de coco

El aceite de coco tiene miles de usos donde para tu piel lo puedes comenzar a utilizar para desmaquillarte, aplicar a tus pestañas y ayuda a tratar con el molesto acné. Para la aplicación de este aceite sobre tu rostro deber ser usado exclusivamente por las noches ya que por el día los rayos ultra violeta que entran a la atmósfera puede ocasionar que se queme o reseque tu piel.

Mascarilla contra puntos negros

Una de las mascarillas caseras que no te va a fallar cuando quieras quitarte los molestos puntos negros es la que te voy a dar a continuación:

  1. Tener a la mano papel higiénico, dos claras de huevo y  una brocha
  2. Comenzar a humedecer el papel con las claras de huevo y colocarlo sobre el rostro
  3. Comenzar a dar pequeños toques con la brocha sobre el rostro para que quede uniforme y compacte
  4. Esperar que el papel se adhiera a a la piel
  5. Una vez seco comenzar a retirar

Al final deberás lavar tu rostro con agua fría para quitar el exceso de las claras de huevo

Déjanos tu comentario