Ideas para que elijas el centro de mesa ideal

food-couple-sweet-married

Cuando vamos a decorar nuestro local o patio donde se celebrara la fiesta de boda una parte vital y de gran importancia en la decoración son los centros de mesa. Los invitados mayormente suelen fijar su mirada directamente en las mesas y en algunas familias se acostumbra a llevarse el centro de mesa para tenerlo de recuerdo de aquí la gran importancia de estos luzcan sensacional, hoy te voy a dar las mejores ideas para que elijas el centro de mesa ideal.

White and Pink Rose Flowers

Ideas para que elijas el centro de mesa ideal

De acuerdo tópico de boda

Todas las bodas no son iguales y son de estilos u tópicos diferentes por lo cual a la hora de elegir el centro de mesa debe tener relación con el resto de la decoración.

  • Estilo de boda clásico

Para este tópico lo ideal sería tener un centro de mesa de cristal y rosas blancas jugando con adornos y accesorios de color plata para que cause gran impacto y se vea elegante.

  • Estilo de boda playero

Muchas mujeres en verano o en cualquier época calurosa del año deciden realizar la boda en la playa, para los centros de mesa de este estilo te recomiendo realizarlo en una pecera circular pequeña dentro de ella puedes colocar piedras de cuarzo azules y una flor azul en el medio.

  • Estilo de boda de campo

La decoración de las bodas de campo son muy hermosas ya que estas conllevan adornos con miles de flores y rosas, lo mejor que puedes hacer si los colores a decorar son entre marrón y dorado realizar el centro de mesa como un pequeño ramo de rosas blancas, rosas y celestes con decoraciones doradas y al alrededor añadir pequeñas velas de manera circular.

Fine Dining Setting

  • Estilo de boda elegante

Muchas mujeres les gustan la extravagancia y dejar a sus invitados sorprendidos, para una excelente decoración de centro de mesa de este estilo te recomiendo que juegues con la iluminación, puedes hacer el centro de mesa como un pequeño candelabro que tiene a sus alrededores rosas blancas y plateadas y si tienes en tu presupuesto realizarlo con luces este le daría un aire de suma elegancia, dejarías a tus invitados impactados.

  • Estilo de boda moderno

En la actualidad a muchas mujeres les gusta realizar algo sumamente sencillo y lo mejor para ello es que se realice solo una cena, para que no tengas tanto gasto con un centro de mesa por mesa puedes hacer dos a tres hileras de mesas largas y realizar una extensión de flores sobre ella.

Divertirse en el proceso

De esta manera evitaras el estrés que conlleva elegir el mejor centro de mesa, recuerda que lo mejor que puedes hacer es disfrutar el momento ya que es único en tu vida si piensas que te unirás en matrimonio con el amor de tu vida.  Invita a tu pareja a que te acompañe a elegir esta decoración tan importante porque van parte de sus invitados y de igual manera recuerda que la boda es de los dos y no solamente tuya.

Déjanos tu comentario