Como aprender a establecer prioridades

pexels-photo-2821810

Muchas veces en la vida perdemos nuestro tiempo y energía en temas que no valen la pena, son situaciones de la vida que lo único que generan son perdidas monetarias y desgastes emocionales. Una amiga me pregunto como poder establecer prioridades y comencé a meditar en su pregunta para darle una correcta respuesta  y indague sobre temas diversos que lograran ayudarla de manera eficaz para que sea constante en su vida y aprenda a establecer prioridades de manera correcta, hoy quiero compartir contigo los consejos dados a ella, especialmente para ti mujer de gran valía.

Comencemos a ensañarte como aprender a establecer prioridades para que tengas una vida llena de armonía y felicidad plena, administrando de una manera efectiva tu tiempo y restando nuestra atencion a temas que no tienen gran relevancia para nuestro continuo crecimiento personal.

Woman Jumping With Ball

Como aprender a establecer prioridades

Pensamientos que evitan el éxito

  • Uno de los errores que comentemos normalmente como seres humanos es que no nos concentramos en un objetivo claro.
  • Perdemos nuestro tiempo hablando de temas que hacen que retrocedamos en nuestro crecimiento personal.
  • No las pasamos soñando en las posibilidades de nuestro futuro y no accionamos.
  • Aunque este item no entra en “pensamientos” El usar de manera descontrolada nuestro teléfono para revisar redes sociales nos hace perder una cantidad de tiempo impresionante donde quita el foco de importancia a prioridades de trabajo y familia.

Prioridades reales

  • Para poder realizar una verdadera lista de prioridades lo primero seria analizar las verdaderas cosas de nuestra vida a las cuales les queremos dar un valor para priorizar.
  • Áreas como familia, trabajo, hijos, estudios, descanso, diversión, salud mental y física son de suma importancia para mantener una vida exitosa.
  • Para poder cumplir nuestras prioridades es de suma importancia tener control de la administración de nuestro tiempo.
  • Al saber dedicar nuestro tiempo a las prioridades planteadas luego podemos de igual manera sobrellevar lo superfluo de nuestra vida.
  • La respuesta que deseas como mujer y ser humano es tener una sintonia armoniosa de tu vida y cumplir con éxito todo aquello que llevas acabo en tu vida, pero para poder lograr a este nivel de armonía debes ser constante y perseverante y así obtener el premio y obtener eso que tanto deseas.

Low-angle Photography of Four Women in Assorted-color Long-sleeved Turtle-neck Dresses

  • Recuerda siempre escuchar, atender, compartir, comprender y ser afectiva con las personas que amas, es un vinculo que siempre debes tener presente para segur manteniendo relaciones positivas y profundas que generen amor y felicidad a tu vida.
  • Medita siempre en tus sueño pero recuerda que debes siempre mantenerte centrada para no perder el tiempo, una mujer centrada es aquella que es soñadora  y aun así avanza hasta lograr sus objetivos planteados aunque no se den a la primera, obligate a ser constante en lo que amas.
  • Procura mantener tu vida ordenada, se que puede ser un poco imposible pero puedes tratar de mantenerla asi para que no tengas fracasos y desilusiones en el proceso.

Recuerda ser feliz es una decisión personal, donde solo tu escribes lo que pueda suceder.

Déjanos tu comentario