Aprende a preparar unos deliciosos ravioles

pasta-cheese-egg-food

La cocina italiana es muy aclamada a nivel mundial y por su gran fama muchas de nosotras la queremos dominar y aprender completamente, los ravioles o ravioli es uno de los platillos más sencillos de preparar y hoy te traigo las recetas más fáciles para que lo prepares, dejando a tus invitados con ganas de degustar más para tan exquisito plato. El ravioli como es conocido a nivel internacional es el nombre de una asta italiana que tiene forma de cuadrado el cual esta relleno de diversos ingredientes acompañado de preparaciones de salsas comunes como lo son de pesto, cremas y tomates.

Five White Plates With Different Kinds of Dishes

Aprende a preparar unos deliciosos ravioles

Te comenzare dar a continuación las dos recetas básicas para preparar unos ravioli asombrosos donde podrás guardar para ti la receta o compartirla con el resto de tus amistades y familia.

Ravioles básicos

Para la preparación de la masa de estos ravioles necesitaras medio kilogramo de harina para pasta, dos huevos, tres cucharadas de aceite, agua, media cucharadita de sal. Cuando tengas listos los ingredientes vas a proceder a preparar la masa donde iniciaras haciendo una montaña de harina donde vas abrir un centro y agregaras huevos más el agua comenzando a unificarlos con las manos hasta que de quede una masa suave y que no se separe. Vas a dividir la masa en dos partes y harás dos bollos dejándolo reposar por veinte minutos, vas a estirar los dos bollos hasta que quede la masa fina.

Para la preparación del relleno vas a necesitar un tallo completo de espinaca la cual vas a cocinar y picar, tres ajos picados o cinco gramos de ajo en polvo, una cucharadita de orégano y especias al gusto. Vas a remover todos los ingredientes cuando los tengas a la mano y listo hasta formar una mezcla suave.

Cooked Food on Black Bowl

Una vez tengas todo listo as a proceder a picar dos masas pequeñas cuadradas, añadirás el relleno y cubrirás con el otro cuadrito de masa que preparaste.

Luego vas a llevar a fuego lento cuando tengas varios ravioles en una olla hirviendo con agua para que se realice su respectiva cocción. Puedes servir con salsa de tomate por encima y un toque de cilantro para que le dé más gusto al platillo.

Ravioles con queso

Vas a realizar todo el procedimiento anterior de la masa la única diferencia que vas a notar son los siguientes ingredientes, dos tazas de queso rallado, un huevo, sal al gusto y una cebolla rallada. Para la preparación del relleno vas a proceder mezclar la cebolla con el huevo, una vez listos vas agregar el queso rallado la cantidad requerida dependerá de tu gusto, sazonaras la mezcla con sal y esperaras varios minutos.

Una vez listo el relleno vas a proceder a montar los ravioles para llevarlos a cocción por aproximadamente diez minutos, vas aderezar con una salsa a tu gusto y servir para que tus comensales disfruten de unos riquísimos ravioles realizados con mucho amor por ti, espero te salga las dos recetas a la perfección.

Déjanos tu comentario