Decorar la habitación de cocina por ti misma

pexels-photo-2972365

Uno de los más lindos anhelos de las mujeres es mantener una cocina decorada de manera hogareña, donde se puedan compartir grandes momentos en familia e inclusive con amistades. Cuando eres una mujer que cuenta con muchos metros o pocos metros para decorar la cocina muchas veces se vuelve una frustración mantener todo de la misma manera que siempre, por ello, hoy te quiero ayudar a decorar la habitación de cocina por ti misma para que tengas ese “algo especial” que tanto te hace falta.

Para comenzar de buena manera comencemos a motivarte en cuanto a los gastos que vas a tener que realizar, los cuales son casi nulos, debido a que cuando comienzas a tener ingenio y a realizar cosas con tus propias manos de manera creativa puedes crear una cocina especial y funcional para todos los que habitan contigo.

Silver Faucet

Decorar la habitación de cocina por ti misma

Existen infinitos estilos de cocinas pero los más comunes son en forma de U, L y de lado; muchas veces por ser modernas y apegarnos a los estilos actuales contamos con una cocina con aires de ser fría y muy poco hogareña , por ello anteriormente te hablaba de ser creativa y es por el hecho de mantener un ambiente más cómodo y familiar. Jugando con los tonos de colores y con un poco de ingenio hoy te voy a enseñar a que realices varios adornos para decorar tu cocina. ¿Me acompañas?

Letras grandes de bricolaje

Las letras grandes de bricolaje te van a ayudar a dar una sensación de armonía en tu cocina, te preguntaras como vas hacer para realizar estas y que te queden de manera genial, por ellos voy a darte los pasos que debes seguir a continuación.

  • La manera para realizar estas letras se debe hacer con madera, pero si tu eres una persona con conocimientos nulos de carpintería no te preocupes que se puede resolver con materiales como periódico, cartón, pega, tijeras y un poco de pintura.
  • Lo que vas hacer es comenzar a dar formar a las letras, realizando dos moldes para luego unificar estos con ayuda de la pega (vas hacer esto con cada letra)
  • Cuando tengas listo los moldes vas a forrar estos con el papel periódico para una vez luego comenzar a pintarlos a tu preferencia o al estilo de colores de la habitación.
  • Las palabras mas usadas para la cocina suelen ser Hope, Home, Family, Love y Cookies.

Red and White Craft Lighted Signage

Artesanía

Una de las cosas que nos han enseñado nuestras abuelas si tuvimos la oportunidad es moldear el barro, tejer, coser y entre otras muchas cosas más. Puedes hacer este tipo de decoraciones en familia  son miles las ideas y porque eres una mujer creativa e ingeniosa te dejare dos. ¡Adelante!

  • Puedes reciclar los vasos de vidrio de los productos de quesos derretidos, mayonesas y otros, para hacer vasos. Una idea genial es colocar el nombre de cada miembro de la familia para tomar de ellos o dejarlo para guardar las especies.
  • Pintar varios platos con muchos colores y pegarlos a la pared. Lucirá sensacional.
Déjanos tu comentario