Cómo aumentar la pasión de pareja

pexels-photo-556667

Algunas veces mantener el deseo por una persona se torna un poco complicado debido a causantes como la rutina, la edad, la monotonía, problemas de pareja y falta de comunicación. Hoy te quiero ayudar a que vuelvas avivar esa llama que se esta apagando antes que sea demasiado tarde y pierdas a tu compañero, amigo y amante de tus fantasías.

Man in Gray Coat Carrying Woman Wearing Pink Coat in Beach Near Shoreline and Body of Water

Hoy en cómo aumentar la pasión de pareja te daré un listado con los pasos a seguir para salvar tu relación, pero antes de hacer todo lo próximamente explicado debes tomar en cuenta tus emociones y las circunstancias por las cuales ya no tienes la pasión del inicio de la relación. Recuerda que eres una mujer especial y de gran valía, todo lo que hagas debes hacerlo es por tu bienestar personal y debes hacerte la pregunta si de verdad aun amas a tu pareja para no salir lastimados ninguno de los dos.

Cómo aumentar la pasión de pareja

Si ya reflexionaste en lo anteriormente expuesto es el gran momento de iniciar con el siguiente listado. ¡Vamos a por todas!

Dale un stop al teléfono celular

Aunque te parezca de los más absurdo la verdad es que no lo es, cuando estamos pendiente solamente de nuestras redes sociales y que esta aconteciendo alrededor del mundo solemos olvidarnos de nuestro hogar, pasamos a un segundo plano todo aquello que en realidad si es importante. Si vamos a comenzar por querer un cambio debemos dar el primer paso nosotras para así dar ese pequeño pero tan necesitado avance en nuestra relación.

Observa los nuevos gustos de tu pareja

Los seres humanos solemos estar en un avance progresivo en nuestras vidas, donde nuestros gustos cambian constantemente. Comienza a escuchar más a tu pareja y cuando lo hagas míralo a los ojos como si fuera la primera vez que te das cuenta que estas completamente enamorada de ese hombre.

Con toda la información que obtendrás vas a comenzar a utilizarlos como pequeños trucos bajo la manga, sera de gran ayuda y beneficio para ambos.

Man and Woman Holding Hands Walking on Seashore during Sunrise

Demuestra que aun lo amas apasionadamente

Aunque suene un poco cliché la pregunta es ¿Qué pierdo con intentar?. Compra unos nuevos paquetes de lencería para dejar loco a ese hombre, demuestra que quieres estar con él independientemente de lo que estaba pasando.

Debes tomar en cuenta que no todo es sexo en una relación, aquí pequeños detalles como un desayuno por la mañana, un masaje, un mensaje a mediados de la tarde diciendo lo mucho que lo amas y añoras puede marcar totalmente la diferencia.

Rompe con la rutina

Si los dos están en una etapa donde siempre es lo mismo, debes romper absolutamente con ella. Invita a tu pareja a un día en el parque para conversar y deleitarse con la naturaleza, haz una salida improvisada a otra ciudad donde puedan compartir un rico almuerzo y cena, de igual manera también puedes hacer algo sencillo como correr a sus brazos cuando llegue a casa. Saca ese lado cursi que llevas por dentro.

Déjanos tu comentario