Pasos para realizar una agenda

pexels-photo-760710

Siempre como mujeres, madres, niñas y adolescentes nos hemos caracterizado por ser ordenadas en todas las áreas de nuestras vidas, desde pequeñas hemos escrito diarios y llevado agendas para apuntar todo aquello que en un futuro pueda olvidarse. Hoy quiero enseñarte pasos para realizar una agenda para que puedas seguir al día con todas tus planificaciones personales y laborales.

Gold Clipper

Pasos para realizar una agenda

Si solemos ser unas mujeres ordenas, solemos llevar siempre una agenda en nuestra cartera; y sino contamos con alguna podemos descargar una aplicación para nuestros teléfonos, pero lo que pasa con esta ultima opción es que en cualquier momento el dispositivo móvil se puede extraviar e inclusive dañar, por ello siempre es importante que cargues en tu cartera tu propia agenda personal y hoy estas de suerte, ya que, te daré las instrucciones a seguir para que realiza una por ti misma.

Aquí te daré unas ideas especiales para que comiences a diseñar una agenda mega linda llena de estilo personal propio.

Agenda de cumpleaños

Si lo tuyo es que eres una mujer que olvida los cumpleaños de sus seres queridos no te preocupes más por ello, lo que debes hacer es lo siguiente.

  • Vas a buscar una base de madera, lápiz de colores brillantes, pegatina y una hoja de color blanco tamaño carta.
  • Vas a proceder a realizar un calendario en la hoja en blanco y comenzaras a apuntar las fechas importantes con un pequeño circulo de color y vas hacer una pequeña flecha donde apuntaras el nombre de la persona que celebrara su cumpleaños.

Black Hello 2019 Notebook on Brown Wooden Surface

Agenda diaria

Este tipo de agenda es el que solemos usar en nuestra vida personal, donde tenemos todo apuntado de manera ordenada, desde nuestra cuenta bancaria hasta información de cuando es la próxima cita de corte de cabello de nuestra mascota.

Para crear tu propia agenda necesitaras hojas blancas tamaño carta, las cuales vas a partir por la mitad, una hoja de foami tamaño carta del color de tu preferencia, colores y marcadores según tu estilo, calendario para apuntar las fechas. Cuando vayas armando tu agenda en forma de libreta es necesario coser las hojas para que estas no se despeguen, puedes detallar la información por dentro en forma de calendario mensual o realizar una planificación personal, para la culminación de la agenda haces una portada que detalle que es tuya.

Muchas chicas para que su agenda luzca genial en los tiempos libres que poseen comienzan a practicar la caligrafía en letra cursiva y escriben textos diversos como

  • Lo mejor esta por venir
  • La vida siempre es buena
  • Amor es amor
  • Love is love
  • Un día a la vez

Lo importante es que seas tu quien personalice su propia agenda de manera creativa y te sientas cómoda, feliz y contenta porque creaste un producto de tu propia mano. Puedes compartir este tipo de ideas con amigas e inclusive realizar tus propias agendas para la venta, donde añadas en los materiales escarcha, figuras tridimensionales, imágenes en forma de pegatinas y bordes creados por ti.

Déjanos tu comentario