Cómo hacer que el amor no se vuelva rutina

pexels-photo-2055236

Mantener el amor con el pasar de los años con la misma intensidad algunas veces se torna difícil, esto se debe a la rutina que se ha creado en la relación. Hoy te quiero enseñar cómo hacer que el amor no se vuelva rutina para que vivifiques esa llama y se mantenga siempre la chispa con una química intensa que no se apague.

Woman Holding Man's Hand During Day

Cómo hacer que el amor no se vuelva rutina

Luego de pasar la etapa de conocer y enamorarte de tu pareja vas a descubrir en la convivencia un nuevo tipo de rutina, la cual, suele ser beneficiosa para la relación por la tranquilidad que da, el problema está cuando se convierte en aburrimiento y comienza a disminuir el deseo sexual, ocasionando en algunos de los dos decepción y es en esta etapa donde comienzan a surgir dudas sobre los sentimientos.

Para acabar definitivamente con la rutina te daré algunos consejos a seguir para que apliques en tu vida y no tengas una relación monótona.

Valora la importancia y valía de cada uno

Lo más importante para que la relación siempre se mantenga maravillosa y en todo su esplendor es valorar a la persona con la que estas, muchas veces la rutina hace que nos volvamos un poco desagradables y esto no debería ser así. Procura mirar a tu pareja como la primera vez que lo viste, comenzarás a dar más besos, caricias y abrazos; de esta manera romperás la rutina sin darte cuenta porque siempre tendrás amor y estima por tu pareja.

Man Carrying Woman

En referencia a tu valía debes observar el interés y la reacción de tu pareja a todo lo que vas hacer, si te responde de buena manera puedes seguir consintiendo y dando tu amor incondicional. Caso contrario es que te rechace de mala manera y aquí te invito a que analices si estas en la relación correcta y persona indicada para ti.

Sorpresas para generar momentos mágicos

Las sorpresas siempre serán un factor beneficioso para la relación, procura dar pequeños regalos significativos y no me estoy refiriendo a comprar un objeto u accesorio, debes dar voluntariamente más momentos que generen para ambos felicidad. Ideas para lograr sorprender a tu pareja es tener relaciones sexuales luego de alguna comida, dar un baile privado erótico exclusivamente para él o simplemente ver una película donde le robes algunos besos y abraces como si fuera tu oso de peluche.

Escapada de la rutina

Cuando quieres salir completamente de la rutina lo mejor que puedes hacer es planificar un viaje a otro estado o lugar en pareja. Agenda un día y sal con tu pareja, disfruta completamente de él, donde las risas no falten.

Es muy importante saber que para escaparse de la rutina existen miles de ideas y no solamente viajar, si tus recursos son pocos lo que puedes hacer organizar una cena romántica y te vistes hermosa para tu pareja, otra idea es dejarle pequeños mensajes de amor e inclusive de lo mucho que lo deseas y extrañas en el transcurso del día.

Déjanos tu comentario