Cómo arreglar tus jeans viejos de manera fácil

pexels-photo-1082529

Muchas de nosotras tenemos una sección de nuestro armario con jeans que ya no solemos utilizar por razones de deterioro o por el hecho de no lucir bien en nosotras. Hoy te quiero enseñar a cómo arreglar tus jeans viejos de manera fácil para que no te deshagas de ellos sino que luzcan geniales en tu cuerpo.

Woman Sitting on Stairs

Cómo arreglar tus jeans viejos de manera fácil

Existen miles de ideas para arreglar los jeans pero hoy te quiero enseñar las técnicas más básicas que te ayudaran a lucir genial y con excelente estilo. ¡Comencemos!

Arregla la bota al final de tu pantalón

Muchas son las ideas para arreglar esa bota del pantalón que ya no luce genial. Diferentes son los estilos para arreglarlos, así que te daré varios consejos.

Shallow Focus Photo of Person Stepping on Green Can

  • Comienza por buscar una hoja de cortar o bisturí, luego vas a proceder a dar pequeños cortes por todo el alrededor de la bota, hasta que salgan varios hilos azules y de color blanco.
  • Si te gustan más las tachuelas vas a doblar la bota del pantalón en aproximadamente tres a cuatro centímetros, comenzarás a pegar los diferentes objetos en forma lineal. Te aconsejo que uses tachuelas doradas si el pantalón es oscuro y negras si es de color claro.
  • A muchas de las chicas les gusta bordar el final de la bota pero también existen el problema que muchas no saben bordar. Puedes ir a una tienda cercana de sastrería y comprar ya un diseño para ambas botas y luego coser estas a mano.

Pantalones que ya no se ajustan a tu figura

Puedes comenzar a divertirte probando todos aquellos jeans que ya no te quedan por razones de sobrepeso o perdida del mismo. Comienza a separar y clasificar los pantalones para así tener el conocimiento de lo que verdaderamente debes hacer. ¡Comencemos con el modo manos a la obra!

Person in Blue Denim Jeans and White Converse All Stars

  • Si tienes el problema de que esos pantalones que tanto amas ya no te suben, lo mejor que puedes hacer es buscar una cinta elástica y comenzar a recorta en los laterales de la cintura un pequeño triangulo para más adelante coser la cinta. Tus pantalones puede que luzcan un modelo en la parte superior al estilo de embarazada, pero si quieres que no se note de esta manera la mejor idea es al momento de usarlos combinarlos con una correa.
  •  Por otra parte si el pantalón te queda completamente estirado y luce horrible en todas tus piernas, lo que vas hacer es medirte el pantalón al revés y vas a comenzar a marcar la figura que quieres con algunos alfileres, luego vas a quitarte con mucho cuidado estos y  marcaras una linea blanca donde vas a coser.
  • Si tus piernas han engordado lo mejor que puedes hacer es aplicar la técnica del bisturí en pequeñas formas rectangulares para que el pantalón se estire un poco. Debes tener mucho cuidado para que se vean lindos, al final puedes hacer pequeñas formas de estrellas con aguja e hilo, inclusive añadir pequeñas tachuelas.
Déjanos tu comentario