Decorar la habitación de la sala con artesanía

pexels-photo-2378541

Cuando comenzamos a ser creativas e innovadoras se nos vienen miles de ideas a nuestra cabeza, hoy quiero enseñarte a decorar la habitación de la sala con artesanía.

Photograph of Flower Painting

Los espacios que tenemos en nuestro hogar muchas veces son un poco cotidianos y nos aburrimos de verlos siempre en el mismo lugar, por ello es necesario innovar y reinventarse con ideas propias de decoración. ¡Comencemos a darte todos esos pasos para que tengas adornos lindos en tu sala!

Decorar la habitación de la sala con artesanía

Diseña tus propias frases de motivación

Para los materiales vas a necesitar un marco o retrato, una hoja blanca y marcador negro. Vas a seguir los pasos dados a continuación.

Person Holding White Pen Near White Poster

  • Busca letras moldes en Internet con frases de inspiración
  • Diseña el modelo en la hoja en blanco
  • Coloca el papel en el retrato para que se vea de un modo elegante
  • Puedes decorar en una sección cerca de los muebles o colgarlo en un espacio de la pared.

Realiza un cuadro de madera

Para realizar un cuadro de madera solo necesitaras pega o clavos para unir las piezas. Los pasos a seguir son:

Brown Map on Map

  • Tener pequeños recortes de madera en forma cuadra, rectangular o circular de acuerdo al diseño que tengas en mente.
  • Vas a comenzar con mucho cuidado a unir las piezas hasta darle la forma que tanto deseas crear.
  • Muchas personas en este tipo de cuadros luego suele colocar frases de diversos temas de la vida, para que cuando una persona entre a tu casa noten una obra diferente y original. Lo más genial de este tipo de ideas es que son creaciones por ti misma.

Tejer una manta pequeña

Si eres una mujer que cuenta con esta habilidad, puedes comenzar a realizar un bordado en el lugar donde va el florero en forma de flor o el diseño de tu preferencia. Puedes también tejer una funda para una almohada del mueble de color rosa o azul.

Coser nuevas fundas para las almohadas del mueble

Si quieres algo nuevo y estas aburrida de las fundas anteriores puedes hacer las tuyas propias con un color blanco y luego proceder a sublimar el diseño que quieres.

Para sublimas necesitaras la funda y aparte una hoja blanca con el diseño que quieres agregar, vas a proceder a añadir calor para que la tinta se traspase a la tela.

Diseñar figuras con alambres

Es probable que en las tiendas vintage anteriormente visualizamos en un pasado una de estas figuras, lo mejor es que puedes darle la forma que deseas, varían las formas desde un pequeño corazón a ser el soporte para colocar una vela aromática.

Person Black With Trumphet

Para realizar las figuras necesitarás como materiales el alambre y un alicate. Vas a ir dando forma al modelo que quieres crear con sumamente cuidado para evitar lastimarte.

Nuestra sala con todas las ideas dadas anteriormente lucirá más hogareña y con un estilo genial porque es nuestro, puedes invitar a tus amigas para crear todo juntas o inclusive a tu esposo e hijos.

Déjanos tu comentario