Ideas sencillas para decorar tu habitación

pexels-photo-892618

Las mujeres siempre queremos ver todo de manera diferente y nuestra habitación no se escapa de este factor. Hoy te quiero dar las más grandiosas ideas y pasos para que decores tu habitación de la manera más sencilla y elegante posible. ¡Comencemos!

Five Posters Mounted on Wall

Ideas sencillas para decorar tu habitación

Pinta cuadros pequeños a tu preferencia y estilo

Hoy en día no pueden faltar los cuadros en tu casa y lo mejor por hacer es ir a la tienda de arte a comprar un lienzo en blanco con sus respectivas pinturas. Puedes buscar ideas en Internet de como pintar un cuadro pero te daré una ayuda a realizar uno minimalista si no eres una mujer de mucha fortaleza creativa.

  • Una vez comprado el lienzo y la pintura vas a comenzar a utilizar colores vivos que combinen.
  • Las formas que puedes realizar son flores en óvalos grandes o lineas que creen una figura geométrica de tu preferencia donde iras intercalando los colores para crear un estilo y obra aun más genial.

Puedes colgar los cuadros al lado de la venta o cerca del televisor para que resalten, de este modo tu habitación lucirá de una manera sensacional.

Espejos

Los espejos siempre son un gran si cuando queremos que nuestra habitación luzca más grande y con espacio. Pero la verdadera idea esta en como hacer para que no luzcan de una manera sosa y aburridos, así que vamos con ello.

  • Para que tu habitación luzca grande y con estilo puedes decorar los bordes del espejo con madera y pintarla de un color blanco o con figuras de este color que combinen.
  • Otra idea para decorar los espejos es hacer pequeñas flores en las esquinas superiores que combinen con las paredes y cortinas de tu habitación

Alfombras

Mantener una alfombra en la habitación nunca es una mala idea, así que ve a la tienda y compra una de color blanco, para que comiences luego a colorearla a tu gusto con pinturas especiales que te lo pueden permitir. Los mejores colores para mantener en ellas son de tonos azules y rosados claros.

Plush Toys on Top of White and Grey Mattress Inside Bedroom

Luces

Para decorar la habitación con luces es necesario que tomes en cuenta el consumo de energía que esto va hacer, así que al dirigirte a la tienda debes escoger las mejores luces de ahorro energético que tengan disponibles para ti.

Para comenzar con la decoración lo puedes hacer en la parte superior de la pared de tu cama y vas a colgar pequeñas fotografías. De esta manera tu habitación lucirá sensacional y con un estilo hogareño ya que contara con hermosos recuerdos que han pasado en tu vida.

Plantas

Otra grandiosa idea para tener en mente es comprar pequeñas plantas y colocarlos en la esquina de nuestra habitación. Recuerda que estas deben ser pequeñas y que no ocupen tanto espacio en la habitación, para el cuidado debes regar con agua cada dos días y quitar la maleza si llegara a salir en ellas.

Espero puedas decorar tu habitación con tan sensacionales ideas para ti.

Déjanos tu comentario