Cejas perfectas paso a paso

pexels-photo-734483

Bienvenidas de nuevo queridas lectoras, hoy comenzare a enseñarte a cómo realizar por ti misma unas cejas perfectas paso a paso. Las cejas forman parte de uno de los elementos para definir y dar estilo a nuestro rostro, estas pueden resaltar la mirada, enmarcar la forma de nuestra cara y ayudar en algunos casos hasta quitar esos años demás que tenemos encima; en otros casos muy extremos y algo comunes en algunas áreas geográficas las cejas pueden resultar ser un problema, debido a que no tienen forma por la manera en la que acostumbra a usar, trayendo como consecuencia un desastre en nuestro rostro.

Person Holding Makeup Brush

Cejas perfectas paso a paso

Para sacar tus cejas de sueño paso a paso deberás hacer lo siguiente:

  1. Vas a sacar de tu material de maquillaje una brocha para cejas plana, juntamente con el cepillo especial para cejas y la mascara con la cual te vas a maquillar.
  2. Cepilla tus cejas de manera ascendente desde la zona superior a la inferior.
  3. Vas a marcar una línea recta para iniciar a dar forma desde el inferior medio de tu ceja  hasta el final, creando el estilo ideal que deseas realizar.
  4. Con el restante que ha quedado el la brocha vas a difuminar una línea desde el superior de la ceja para que esta no se vea muy oscura sino que luzca natural.
  5. Vas a tomar un poco más de mascara para las cejas y vas a comenzar a rellenar el resto de la ceja de forma ascendente.
  6. Luego vas a marcar una línea en el superior de la ceja, siguiendo la forma de la misma.
  7. Cuando tengas listo el relleno comenzarás a tomar un poco más de producto para marcar algunos vellos de forma suave con la finalidad de no lucir unas cejas muy oscuras y poco naturales.
  8. Para terminar con nuestras cejar vamos a utilizar un corrector adecuado a nuestro tipo de piel, esto se realiza para limpiar los excesos de maquillaje.

Woman Wearing Hijab

Datos sobre cejas que también te serán útiles

  • Para las mujeres que tienen forma de corazón, es mejor lucir una cejas delgadas suavemente pigmentadas. Mantener unas cejas un poco redondas al final harán lucir tu barbilla estrecha y tu rostro más estilizado.
  • Las chicas que cuentan con un rostro ovalado tienen la ventaja de lucir cualquier tipo de cejas, sólo deben optar por un ángulo suave que las haga lucir más hermosas de lo normal.
  • Aquellas mujeres que cuentan con un rostro redondo, lo ideal son unas cejas de forma ascendente para estilizar la forma de la cara y dar más altura. Lucirás de impacto y elegante en toda ocasión.
  • Los rostros cuadrados no son muy comunes y lo mejor para ello es usar unas cejas de forma triangular, causará levantar tus rasgos, mirada y dar más forma a tu rostro, ya que relajara la forma de la mandíbula.
  • Para el rostro alargado, lo mejor será usar unas cejas horizontales y con una caída elegante para lucir genial en toda ocasión que se te pueda presentar.
Déjanos tu comentario