Pantalones blancos ¿cómo lucirlos?

pexels-photo-461646

A todas las chicas nos encantan lucir pantalones blancos pero no sabemos como lucirlos. Las tonalidades siempre son importante a la hora de elegir nuestros pantalones, pero cuando compramos esos de color blanco se pueden presentar miles de inconvenientes por no saber con que prenda se nos verá bien o cómo hacer para que estos destaquen nuestra figura sin hacernos ver flacas y gordas. Hoy es tu día de suerte porque te dejaré una serie de pequeños consejos que espero que puedan ser de gran ayuda para ti, mi querida amiga.

woman in gray sweater and white jeans during daytime

Pantalones blancos ¿cómo lucirlos?

Comenzaré a darte los mejores consejos para tener en cuenta a la hora de lucir esos sensacionales pantalones de color blanco que compraste o quieres que formen parte de tu armario. ¡Comencemos!

Talla adecuada

Para poder lucir genial e increíble es necesario que busques y compres un pantalón de tu talla. Cuando te decides por elegir un pantalón blanco ajustado te aseguro que esté resaltará todas tus asombrosas piernas y será notorio por el efecto que da el color.

Recuerda no usarlos muy pegados a las caderas porque podrían romperse en cualquier ocasión, busca uno donde te sientas cómoda y tu figura luzca de manera sensacional.

Piernas anchas

Si te molesta tener unas piernas anchas y el color de tus pantalones blancos hace que este problema sea más notorio, lo que puedes hacer es combinarlos con un top o blusa de color claro u tonalidades pasteles en la zona superior de tu cuerpo.

Si eres una chica de baja estatura este tipo de pantalones te va ayudar a causar un efecto de ilusión, donde lucirás más alta debido a que tus piernas se verán más largas.

Noche de copas con amigos

Para aquellas mujeres que les encanta salir y romper la rutina un viernes o sábado por la noche, te recomiendo que no uses pantalones blancos para este tipo de ocasiones porque no se ven bien y está completamente fuera de los estándares de la moda. Así que no lo sabias ya puedes apuntar el dato en tu lista para lucir siempre de la manera correcta y espectacular.

Person Wearing White Sneakers

Ropa interior

A nosotras siempre no encanta lucir lencería que nos haga sentir sexys y cuando usas pantalones de color blanco lo mejor es optar por usar prendas interior del mismo color, debido a que los tonos fuertes van hacer que luzcas desagradable y se fijen mucho en ti, específicamente en esa zona, ¡no queremos que eso ocurra!.

Para el cuidado

Evita lavarlos muy seguido porque pueden adquirir otra tonalidad y lo perderías muy rápido. Lo mejor es dejarlo para aquellas ocasiones donde te quieres ver sencilla y elegante.

Si vas a salir con los niños o ir a una fiesta de infantes por tu salud mental, es mejor que no los lleves. Es importante también incluir otro pequeño consejo que es no usarlos cuando estés en periodo de menstruación porque puede ocurrir un gran problema rojo.

Recuerda siempre lucir tus pantalones de color blanco la mejor prenda que es la confianza 

Déjanos tu comentario