Actitudes que pueden destruir una relación

ache-adult-depression-expression-41253

Una relación de pareja al inicio suele ir de color de rosas pero con el pasar del tiempo saldrán a flote actitudes que pueden destruir una relación. Muchas veces por estar ilusionadas en nuestro propio cuento de hadas pasamos por alto aquellas señales de alerta y continuamos nuestra vida de pareja con normalidad. Hoy te quiero ayudar a que determines los diferentes factores que afectan tu relación, causando un quiebre en la confianza acabando totalmente tu vida de pareja.

Printer Paper Cut With Orange Scissor

Actitudes que pueden destruir una relación

En los siguientes factores voy a dirigirme en relación a la pareja, es decir, a los dos. Evita los sentimientos de culpa si te identificas con alguno de los factores, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y plantear lo que esta ocurriendo para que logren superar ese pequeño obstáculo. ¡Comencemos!

Susceptibles a diversos temas

Es importante que comiencen por valorar la comunicación de pareja, hablar sobre todo aquello que los hace feliz y inclusive temas que los incomodan que posteriormente pueden convertirse en futuros problemas. No dejen pasar aquello que los irrita sin hablar de ello, la acumulación de hechos no hablados pueden llegar a ser una enorme bomba nuclear en su relación.

Privacidad muerta

La falta de privacidad conlleva a estar constantemente atados el uno del otro, esto conlleva a tener una relación tóxica. Es importante que cada uno de los integrante de la relación tengan su propia privacidad, donde puedan enviar y recibir mensajes sin que se estén asechando el uno del otro, logren revisar sus redes sociales sin que se arme un espectáculo de celos y ejemplos mínimos como este.

Todas las personas merecen compartir con el resto de la población, claro está, respetando la lealtad y confianza hacia tu pareja.

Sin tiempo de compartir

Cuando uno de lo dos comienza a alejarse y a decir frases del tipo “estoy muy cansado“, “tal vez otro día” y  “hoy no puedo“, es una gran alerta para preocuparse si existe la infidelidad en su relación. El tiempo para compartir y convivir con tu pareja es muy importante, no pueden dejarlo de lado.

Woman Sitting on Wooden Planks

En este caso es necesario que se cree un plan de convivencia, recordando en cada salida que realicen las razones por las cuales están juntos y se aman.

No soy yo eres tú

Las criticas suelen surgir en un momento de la relación y estas no suelen ser en todo momento constructivas. Deben estar alerta ante si alguno de los dos comienza a culpar definitivamente al otro de lo que sucede en la relación. Es la actitud más tóxica que se puede tener en la vida de pareja.

Recuerda que nadie en este mundo es perfecto y si se quieren ayudar como pareja, lo mejor que pueden hacer es comunicar aquello que los está haciendo enfadar. No resaltes los defectos de tu pareja muy menudo sino sus virtudes por las cuales te enamoraste y una vez así podrán superar el conflicto que tienen presente en sus vidas dejando atrás esa mala actitud.

Déjanos tu comentario