Consejos curiosos que recibimos constantemente

pexels-photo-2423959

Todas sabemos que existen algunos consejos de latinas que son un poco extraños, pero que seguimos porque no los han dejado nuestros antepasados. Hoy te quiero hablar sobre los consejos curiosos que recibimos constantemente en nuestra vida diaria y si aun no escuchas de alguno de estos, llego el momento para que puedas aplicarlos en tu vida y enseñarlo a tus generaciones.

123 Let's Go Imaginary Text

Consejos curiosos que recibimos constantemente

A continuación te daré una serie de consejos curiosos que  probablemente has recibido a lo largo de tu vida, espero que puedas disfrutar la lectura y compartirla con alguna amiga para poder hablar sobre el tema o si les han dado otro consejo extraño. ¡Comencemos!

Dormir como un ángel

Si tu problema es de constantes insomnios puede ser porque tu cerebro esta trabajando a una velocidad de mil kilómetros por hora. Si lo manifestaste en tu lugar de trabajo, escuela o casa lo más seguro que te recomendaron por hacer fue hacerte el dormido, pensar en la calma que da el cielo o los sonidos del mar o simplemente contar ovejas.  Se cree que de esta manera distraerás tu mente haciendo que tu cerebro se relaje para así lograr quedarte dormida y lograr dormir como un ángel por toda la noche.

Lavar los pies con agua

Si llegaste muy cansada de la escuela cuando eras niña o adolescente lo más probable es que tu mamá o abuela te hayan mandado a lavar los pies con agua fría, se tiene la creencia que con este consejo vas a sentirte más relajada. Por el contrario si llegaste de tus actividades diarias y te duelen los pies, seguro que el consejo que te dieron fue lavar los pies con agua caliente y un poco de sal, con ello se cree que se te quitará el dolor al otro día o estos estarán menos inflamados.

Si nunca haz hecho alguno de estos dos consejo, te recomiendo que lo hagas cuando merite la situación. 

Momentos de tristeza

Cuando una persona está en un estado de ánimo triste suele ser muy notorio para el resto de la sociedad, así que lo más seguro es que te han aconsejado ir a gastar dinero. Suena un poco extraño que tus seres queridos te den un consejo de este tipo, pero la verdad ayuda mucho cuando estas triste, te despejará la mente, luego puedes proceder a darte un baño con agua caliente y comer mucho helado. Al siguiente día deberás vestir de manera genial como si nada te afectara, esto ayuda a incrementar los niveles de serotonina de tu sistema para que puedas estar bien a los pocos días.

Photo of Woman Looking Upwards

Diversos consejos curiosos

  • Si tienes un dolor de cabeza, se te aconseja presionar en el medio entre los dedos indice y pulgar de tu mano.
  • Si vas a tomar una decisión un poco alocada, es pensar si tu ex que fue un inmaduro diría que si, obviamente si la respuesta es positiva es mejor que no lo hagas.
  • Cuando afeites cualquier zona de tu cuerpo, para evitar los vellos encarnados lo mejor es poner tu cuerpo debajo de agua fría para que esto no ocurra.
Déjanos tu comentario